El EQS: Diseño para todos los sentidos

El EQS: Diseño para todos los sentidos

El EQS es la berlina de lujo con propulsión eléctrica por batería de Mercedes. Con la introducción de este modelo, Mercedes-EQ define nuevos baremos para este segmento de mercado.
EL EQS: DISEÑO PARA TODOS LOS SENTIDOS

El EQS es, al mismo tiempo, el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la gama de lujo y la gama alta. El EQS entusiasma a su conductor ya sus pasajeros con una fascinante fusión de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad. Al mismo tiempo, establece un nuevo récord entre los automóviles de serie en el capítulo de la resistencia aerodinámica, con un coeficiente c x a partir de 0.20. Gracias a la asistencia de técnicas de inteligencia artificial (IA), facilita en varios aspectos la vida diaria de sus ocupantes. El EQS se fabrica junto con la Clase S y la Clase S Mercedes-Maybach en la «Factory 56» de la planta de Sindelfingen, la sede de producción de automóviles más moderna de Mercedes-Benz, que trabaja con un balance absolutamente neutro de CO2 . Los sistemas de baterías se producen en la planta cercana de Untertürkheim, en la sección de Hedelfingen. El EQS saldrá a la venta en Europa en el mes de agosto de este año.

El EQS puede percibirse con casi todos los sentidos. De esa manera, el automóvil con propulsión eléctrica integral de la gama alta alcanza una nueva dimensión de estética y lujo. Al mismo tiempo, el EQS atestigua el compromiso y la pasión de los ingenieros de desarrollo y los diseñadores por la movilidad eléctrica.

En este «Digital Deep Dive Design» se presentan algunas de las novedades más relevantes. A continuación se recogen los términos más importantes utilizados, desde la A de Aerodinámica hasta la Z del concepto Zero-Layer:

Fuente: Mercedes-Benz
Fuente: Mercedes-Benz
Cargando...
Load next