El esperado Acura TLX Type S 2021 llegará a los distribuidores de EU en junio

El esperado Acura TLX Type S 2021 llegará a los distribuidores de EU en junio

El nuevo Acura TLX Type S 2021, el primero de una nueva generación de las variantes de performance Type S, comenzará a llegar a los distribuidores Acura en Estados Unidos el próximo mes.
Acura TLX Type S 2021

A partir de hoy, los posibles compradores pueden obtener más información sobre el TLX Type S 2021 visitando Acura.com/Type-S, crear la configuración deseada y ponerse en contacto con un distribuidor local para reservar su lugar en la fila.

TLX Type S refuerza los fundamentos del Precision Crafted Performance con mejoras significativas en todos los elementos de la experiencia de conducción con un carácter distintivo por dentro y por fuera. Con un rendimiento validado en la pista, los modelos Type S están dirigidos para los entusiastas del manejo y TLX Type S presenta una impresionante lista de hardware estándar de alto rendimiento.

El nuevo motor Type S Turbo V6 de 3.0 litros y 355 caballos de fuerza, ha sido desarrollado por algunos de los ingenieros más experimentados de la compañía, incluidos los miembros del equipo que desarrollaron la unidad de potencia híbrida V6 biturbo que impulsa el NSX. También se incluye una transmisión automática de 10 velocidades especialmente ajustada, junto con Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD). El chasis deportivo del TLX Type S cuenta con una suspensión delantera de doble horquilla, amortiguadores adaptativos, servofrenos eléctricos derivados del NSX y calipers delanteros Brembo de 4 pistones con rotores delanteros más grandes y calipers rojos a juego en la parte trasera.

Los ingenieros de Acura crearon el TLX Type S como un sedán de rendimiento premium, emocional y emocionante, sin sacrificar la comodidad diaria del TLX de segunda generación, aclamado por la crítica. El TLX Type S 2021 viene con asientos deportivos de 16 posiciones para el conductor y copiloto, piel Milano con inserciones Ultrasuede, estampado Type S en los reposacabezas, un sistema de audio premium ELS STUDIO 3D con 17 bocinas y una pantalla de audio e información de 10.2 pulgadas operada con el galardonado True Touch Interface de Acura.

El equipamiento de serie de seguridad y asistencia al conductor incluye el conjunto de tecnologías AcuraWatch, y el primer airbag del mundo diseñado para el pasajero delantero que reduce la rotación de la cabeza en caso de colisión.

Cargando...
Load next