El Ford Mustang Mach-E es uno de los siete finalistas al premio Car Of The Year 2022

El Ford Mustang Mach-E es uno de los siete finalistas al premio Car Of The Year 2022

El Ford Mustang Mach-E es uno de los siete finalistas al premio Car Of The Year 2022. Este es el galardón más importante de Europa dentro del sector del motor, y el modelo 100% eléctrico de Ford es uno de los pocos favoritos de este año a hacerse con tan preciada distinción.
El Ford Mustang Mach-E es uno de los siete finalistas al premio Car Of The Year 2022

De entre los 38 modelos aspirantes, el jurado del Car Of The Year 2022 ha elegido a siete como finalistas -seis eléctricos y tan solo uno de combustión-; y el Mustang Mach-E es uno de ellos.

El Mustang Mach-E trae al sector de los vehículos cero emisiones la libertad, las prestaciones y el carácter icónico del coche deportivo más vendido del mundo. Impulsado por un sistema de propulsión eléctrico alimentado por batería, el primer SUV de la familia Mustang estará disponible bien con un único motor y propulsión trasera, o bien con dos motores y tracción integral, y ofrece hasta 351 CV, 580 Nm de par y una aceleración de 0 a 100 km / h en 5.1 segundos. La versión más deportiva, el Mustang Mach-E GT, ofrece hasta 487 CV y ​​860 Nm para apoyar un nuevo nivel de diversión al volante y una aceleración de 0 a 100 km / h en 3.7 segundos .

Las opciones de batería estándar y de rango extendido acaban con la preocupación por la autonomía, ofreciendo hasta 610 km de conducción puramente eléctrica WLTP, lo que supone poder tener un coche eléctrico sin preocupaciones y con tranquilidad.

El reglamento de este premio indica que los vehículos que pueden participar deben ser modelos nuevos, disponibles en al menos cinco países europeos antes de finales de 2021. Unos 60 jueces, que representan a 23 países, seleccionan la lista de siete candidatos en una votación simple cuyo resultado se acaba de dar a conocer.

La segunda fase de la votación tendrá lugar en 2022 y el coche ganador será anunciado en Ginebra el lunes 28 de febrero.

Cargando...
Load next