El Goodyear Vector 4Seasons Gen-2, de serie en el Audi Q2

El Goodyear Vector 4Seasons Gen-2, de serie en el Audi Q2

Goodyear ha anunciado que el neumático todo tiempo Vector 4Seasons Gen-2 ha sido homologado como equipamiento original (OE) para el Audi Q2.

El neumático está concebido para satisfacer las necesidades de aquellos conductores que viven en zonas de inviernos suaves y no quieren preocuparse de cambiar sus neumáticos cada estación. El Vector 4Seasons Gen-2 está especialmente diseñado para entornos urbanos expuestos a una gran variedad de climas y carreteras.

El neumático ha sido aprobado para el Audi Q2 en dos medidas: 215/60R16 95V y 215/55R17 94V. Los neumáticos presentarán el marcaje 'AO', haciendo referencia a la aprobación de equipamiento original por parte de Audi.

La huella del Vector 4Seasons Gen-2 ha sido desarrollada para adaptarse a las condiciones climatológicas tanto de verano como de invierno, tal y como indica la denominación M+S y el símbolo del copo de nieve en el flanco. Gracias a la tecnología SmartTread, el Vector 4Seasons Gen-2 también ofrece un gran rendimiento sobre hielo y pavimento mojado o deslizante. La estabilidad, manejabilidad y durabilidad son las principales características que definen esta segunda generación de Vector 4Seasons.

“Una vez más, podemos estar orgullosos de anunciar que el Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 ha sido elegido por un fabricante de coches premium de la talla de Audi. Este neumático supone la solución perfecta para un coche multiusos, permitiendo a los usuarios conducir en diferentes carreteras y bajo condiciones meteorológicas diversas sin cambiar sus neumáticos de cara a invierno o verano”, comenta Nick Hartley, Director General de Goodyear OE Consumer EMEA.

Temas relacionados
Cargando...
Load next