El Jaguar XE disponible ahora con potente y eficiente motorización de 300 hp

El Jaguar XE disponible ahora con potente y eficiente motorización de 300 hp

El Jaguar XE desde su lanzamiento como modelo 2016 redefinió el concepto de sedán deportivo por sus capacidades dinámicas y diseño audaz y ahora como modelo 2019 introduce a la gama una novedosa y eficiente motorización turbo de 300 hp.

El XE es el único vehículo de su clase que emplea un monocasco con un elevado contenido en aluminio. La estructura, extremadamente robusta y a su vez ligera, junto con la suspensión delantera de doble horquilla y el eje trasero Integral Link, resulta fundamental para que el comportamiento dinámico del XE sea el referente de su segmento.

Su propulsión trasera, avanzada construcción ligera en aluminio, diseño aerodinámico, lujoso interior, excepcionales niveles de conducción reflejan la visión del fundador de Jaguar, Sir William Lyons: «El automóvil es lo más cerca que estaremos de crear algo vivo».

El XE confirma la fama mundial de los sedanes Jaguar que por décadas se han distinguido por su comodidad de marcha y una sobresaliente dinámica de manejo y ahora la lleva al siguiente nivel. La amplia distancia entre ejes de 2,835 mm y la baja postura de conducción consiguen unas proporciones perfectas y un perfil aerodinámico propio de un coupé deportivo.

Equipado ahora con la alternativa de motorización Ingenium de 300 hp, el XE modelo 2019 dispone de un motor 2.0 I4 turbo que permite acelerar de 0-100 km/h en solo 5.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Los nuevos motores Ingenium exclusivos de Jaguar Land Rover, ofrecen niveles de eficiencia superiores gracias a sus componentes de baja fricción y generan más potencia y torque cuidando siempre el consumo de combustible y los niveles de emisiones de CO2.

En su exterior, el XE 300 Sport es elegante e imponente y ofrece una combinación especial de detalles de diseño que impresionan a primera vista:

1. Exclusivos rines de aluminio de 19" y 5 rayos divididos con acabado en Dark Satin Grey
2. Contornos de la parrilla, contornos de ventanas, estribos laterales y ventilas, cubiertas de los espejos, faldón trasero y deflector en acabado Dark Satin Grey
3. Volante multifunción con emblema 300 SPORT con costura de contraste amarillo
4. Umbrales de las puertas con emblema 300 SPORT
5. Asientos deportivos con emblema 300 SPORT y costura de contraste amarillo (ajuste eléctrico de 14 posiciones)
6. Mordazas de freno negras con emblema 300 SPORT

El XE 300 Sport es la más novedosa alternativa de la gama Jaguar XE y por su balance justo de potencia y eficiencia, además de ser el Jaguar más aerodinámico (Cx 0.26), permite un consumo combinado de 9.8 km/l por lo que se convierte en la elección idónea dentro del segmento de los sedanes deportivos.

El manejo del Jaguar XE ofrece una combinación inigualable en términos de respuesta, confort, refinamiento y prestaciones. Estos atributos vienen acompañados de un estilo exterior elegante y unas proporciones perfectas, de materiales de primera calidad y la meticulosa atención que se ha prestado a todos los detalles que definen el interior.

En su habitáculo, ofrece unos niveles excepcionales de comodidad y amplitud. El refinamiento de sus materiales y acabados se combinan con la fabricación más detallada propia de Jaguar para lograr un interior sin igual en su segmento.

El sistema de infoentretenimiento Touch Pro es el complemento formidable del habitáculo del XE: su innovadora pantalla táctil de 10” permite acceder de forma rápida e intuitiva a todas las funciones y prestaciones, así como a aplicaciones de dispositivos con sistema operativo iOS o Android.

Jaguar XE 300 Sport
Precio desde $1,054,300 MXN

Temas relacionados
Cargando...
Load next