El máximo desempeño vuelve a unir a Bridgestone y a la NFL

El máximo desempeño vuelve a unir a Bridgestone y a la NFL

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, reitera su alianza con la National Football League (NFL), presentando experiencias interactivas para los fanáticos del futbol americano que desean vivir al máximo su pasión por este deporte.

La cita será el próximo domingo 3 de febrero en la Experiencia Gourmet de Liverpool Insurgentes, donde los aficionados podrán participar en distintas dinámicas y juegos de destreza relacionadas al futbol americano; conocer a las conductoras de televisión y embajadoras de la marca, Alejandra Delgadillo y Mariazel, así como disfrutar de una convivencia tipo parrillada, con alimentos y bebidas para todos los gustos, mientras siguen la transmisión en vivo del Super Bowl LIII.

“La NFL promueve un deporte de impacto mundial y alto rendimiento que se caracteriza por el trabajo en equipo, compañerismo y máximo desempeño, valores que comparte con Bridgestone”, expresó Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte. “Es por ello que, desde hace más de 10 años, la NFL forma parte importante de nuestra estrategia de Sports Marketing a nivel global”,

El Super Bowl es uno de los eventos de mayor prestigio, siendo México un país en donde existen, de acuerdo a estimaciones de la NFL, más de 25 millones de seguidores del futbol americano; es por ello que Bridgestone, prepara distintas actividades que harán que sus seguidores disfruten del encuentro y vivan una experiencia al estilo #FanBridgestoneNFL.

Desde el 2007, Bridgestone mantiene una alianza estratégica con la NFL, como uno de sus principales patrocinadores a nivel global, convirtiéndose en la “Llanta Oficial de la NFL”.

Para conocer cómo participar y ganar un lugar para el evento #FanBridgestoneNFL, sigue las redes sociales de Bridgestone en: Facebook.com/BridgestoneMX.

Cargando...
Load next