El mejor sedán de lujo del mundo hecho más ecológico: El nuevo Flying Spur Hybrid

El mejor sedán de lujo del mundo hecho más ecológico: El nuevo Flying Spur Hybrid

Bentley Motors anuncia hoy los detalles del último modelo de lujo de la compañía en su viaje hacia la electrificación.
Flying Spur Hybrid

La introducción del nuevo Flying Spur Hybrid se basa en el éxito del Flying Spur de tercera generación, utilizando un tercer tren motriz altamente innovador que ofrece el Bentley más ecológico hasta la fecha. La introducción del Flying Spur Hybrid establece una familia de híbridos Bentley por primera vez, enfatizando el compromiso de Bentley con su estrategia Beyond100 para convertirse en una organización neutral en carbono de extremo a extremo y en la compañía líder mundial en movilidad de lujo sostenible.

La última incorporación a la nueva gama híbrida de Bentley demuestra que la hibridación no compromete el lujo ni el rendimiento. Con una mezcla imperceptible entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico, se ofrece una serenidad refinada independientemente del modo o estilo de conducción.

El nuevo tren motriz combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico avanzado, que entrega un total de 536 bhp (544 PS) y 750 Nm (553 lb.ft) de torque, 95 bhp adicionales en comparación con el Bentayga Hybrid. El nuevo Flying Spur se convierte en el Bentley más eficiente que jamás haya tenido la capacidad de cubrir más de 700 km cuando está completamente cargado.

Con altas reservas de potencia, un par superior y una rápida respuesta del acelerador, el último modelo híbrido ofrece poco al Flying Spur V8 en aceleración, pasando de 60 mph desde parado en 4.1 segundos (0-100 km / h en 4.3 segundos). El nuevo sistema de propulsión logra una reducción significativa en el consumo de combustible al mismo tiempo que proporciona el auténtico carácter Bentley de rendimiento refinado y sin esfuerzo.

El nuevo Flying Spur incorpora una cartera líder en su clase de equipos inteligentes e intuitivos adaptados al conductor y los pasajeros. Para el Flying Spur Hybrid, los servicios de automóvil conectado ahora también incluirán My Battery Charge, My Car Statistics y My Cabin Comfort.

Para proporcionar más información al conductor, los instrumentos del conductor incluyen información adicional que muestra cuándo el automóvil está operando únicamente en modo EV, regenerando mientras desacelera o usando el motor de combustión.

Dentro de la cabina, el interruptor automático Start-Stop ha sido reemplazado por un control para los tres modos E: EV Drive, Hybrid Mode y Hold Mode, lo que permite al conductor administrar el uso de la batería durante un viaje. El modo EV Drive se activa tan pronto como se enciende el automóvil y maximiza la experiencia de conducción eléctrica. Esto es ideal para conducir en la ciudad y para viajes más cortos.

El flujo de energía también se puede mostrar a través de la pantalla de infoentretenimiento donde se pueden ver las estadísticas y se pueden configurar los temporizadores para la carga del vehículo. El conductor dispone de información adicional de e-motion a través del panel de instrumentos, la pantalla de visualización frontal y la pantalla central, que incluye información sobre el alcance, el nivel de la batería y la carga.

Las diferencias visuales exteriores para el Flying Spur Hybrid incluyen una insignia de guardabarros delantero 'Hybrid', tubos de escape cuádruples ovalados y un punto de carga universal cubierto en el guardabarros trasero izquierdo.

Tren motriz centrado en el medio ambiente

La combinación de un motor altamente eficiente y un motor eléctrico avanzado ofrece la misma flexibilidad y practicidad asociadas con los trenes motrices W12 y V8 que se ofrecen hoy en día, logrando una experiencia receptiva, atractiva y sumamente refinada.

El nuevo motor V6 de 2.9 litros alcanza 410 bhp (416 PS) y 550 NM (406 lb.ft) de torque hasta 5650 rpm, compartiendo una metodología de diseño similar a la del V8 de 4.0 litros. Los turbocompresores de doble entrada y los convertidores catalíticos primarios están colocados dentro de la V del motor. Los inyectores de combustible y las bujías se han centralizado dentro de cada cámara de combustión para garantizar patrones de pulverización y trayectos de combustión óptimos, y los árboles de levas pueden variar hasta 50 grados. El motor entrega más de 150 CV por litro, incluso más que el Flying Spur V8.

El motor electrónico avanzado está ubicado entre la transmisión y el motor y proporciona hasta 134 bhp (136 PS) y 400 Nm (295 lb.ft) de torque. El motor síncrono de imanes permanentes ofrece un par completo instantáneamente para una aceleración silenciosa desde el arranque parado. La rápida respuesta del par minimiza cualquier retraso percibido a menudo asociado con el retraso del turbocompresor.

El motor eléctrico funciona con una batería de iones de litio de 14.1 kWh y se puede cargar al 100 por ciento en tan solo dos horas y media (según la región). La electrónica de potencia convierte la energía almacenada en la batería de alto voltaje para alimentar el E-Motor o complementar la infraestructura eléctrica del vehículo de 12 voltios existente.

El tren motriz combinado impulsa al Flying Spur Hybrid de 0 a 60 mph en 4.1 segundos (Flying Spur V8: 4.0 segundos) ya una velocidad máxima de 177 mph. Los valores reducidos de CO 2 y el menor consumo de combustible están pendientes de certificación y ofrecerán el sistema de propulsión más ecológico de la gama.

Sutil integración de tecnología

El interior del Flying Spur Hybrid es una sorprendente combinación de la última tecnología integrada, hermosos materiales y destreza en el diseño, ahora combinados con las características requeridas para un vehículo híbrido enchufable.

Un botón dedicado permite controlar los tres modos E: EV Drive, Hybrid Mode y Hold Mode. Estos permitirán al conductor administrar manualmente el uso de la batería durante un viaje, aunque esto también puede ser administrado automáticamente por el automóvil:

EV Drive: se activa tan pronto como se enciende el automóvil y maximiza la experiencia de conducción eléctrica. Esto es ideal para conducir en la ciudad y para viajes más cortos.

Híbrido: maximice la eficiencia y el alcance del vehículo utilizando datos del sistema de navegación inteligente. Este modo es adecuado para viajes más largos y utiliza el modo E predictivo y la marcha libre del motor mientras sigue las instrucciones del sistema de navegación. Al ingresar un destino, el automóvil activará automáticamente el modo de conducción correcto para cada parte del viaje, calculando constantemente el uso más eficiente de la carga de la batería y almacenando energía eléctrica para las secciones del viaje donde es más útil, como al llegar al ciudad. El sistema reducirá la carga a bordo a cero justo cuando el vehículo llegue a su destino, maximizando la eficiencia general.

Hold: equilibra el motor y la energía eléctrica para mantener la carga de la batería de alto voltaje para su uso posterior, conservando la energía eléctrica. Este es el modo predeterminado cuando el conductor selecciona Sport para proporcionar un impulso y una recuperación constantes.

El Flying Spur Hybrid se entrega con todos los cables específicos del mercado necesarios, lo que facilita la carga del vehículo en el hogar o mediante puntos de carga industrial en el trabajo o en aparcamientos públicos. Además del equipo estándar suministrado, los clientes también pueden elegir una caja de empotrar de la marca Bentley disponible como una opción sin costo, lo que brinda una solución atractiva para albergar la unidad de carga y almacenar los cables de carga de manera ordenada.

Servicios ampliados de vehículos conectados

El Flying Spur Hybrid incorpora una cartera líder en su clase de equipos inteligentes e intuitivos diseñados para el conductor y los pasajeros. Se proporciona una tarjeta SIM integrada, lo que significa que las funciones de automóvil conectado de My Bentley ya no requieren que los clientes proporcionen su propia conexión de datos. My Bentley en el automóvil y los servicios remotos son una gama de servicios en continuo desarrollo disponible para los clientes a través de una aplicación dedicada, disponible tanto en las plataformas móviles Apple iOS como Android.

Se puede acceder a los servicios remotos, sujetos a disponibilidad regional, a través de la aplicación My Bentley, que incluye una variedad de funciones que nuestros clientes ahora esperan, desde 'encontrar mi auto' y 'bloquear mi auto' hasta el estado y las estadísticas del auto. Las características específicas del nuevo Flying Spur Hybrid se pueden encontrar en las convenientes características y son las siguientes:

Estadísticas de mi coche: proporciona una descripción general de los datos del vehículo. Puede ver la hora y la fecha de los viajes recientes, así como la distancia del último viaje, la velocidad promedio, el tiempo de viaje y el consumo promedio de combustible / electricidad.

Mi carga de batería: le permite iniciar de forma remota la carga del vehículo siempre que su vehículo esté enchufado. Puede seleccionar la hora que planea salir y el sistema de carga calculará una tasa de carga para lograr el nivel más alto de carga en línea con su salida.

My cabin comfort: le permite calentar o enfriar la cabina de forma remota a una temperatura óptima de 22 ° C antes de su viaje.

Un modelo distintivo en la gama Flying Spur

El Flying Spur Hybrid tiene siete colores de pintura Bentley para elegir de serie, que han sido cuidadosamente seleccionados para complementar el carácter y el estilo del automóvil. Los clientes también pueden especificar su vehículo de la gama de pintura ampliada adicional de más de 60 colores, incluidos Mulliner y comisión personal. La especificación Blackline ofrece una alternativa contemporánea a los accesorios brillantes para exteriores, incluida una versión en negro de la mascota del radiador Flying B opcional iluminada y desplegada eléctricamente, y para una estética exterior más contemporánea.

Una insignia 'Híbrida' montada en el guardabarros delantero inferior, tubos de escape cuádruples ovalados en la parte trasera del vehículo y un punto de carga universal cubierto en el guardabarros trasero izquierdo denotan el nuevo modelo. La elección de ruedas opcionales incluye; la rueda de 22 ”Mulliner Driving Specification en tres acabados diferentes, una rueda de 21” pulida o pintada en gris y maquinada brillante o la rueda estándar de 20 ”.

El interior del Flying Spur Hybrid muestra la experiencia de Bentley en la creación de una cabina moderna de lujo e innovación inigualables. Elegante y único, el interior cuenta con asientos sumamente cómodos en cinco colores de piel, con el tema "Wing" de Bentley en la consola inferior y la fascia. Para opciones adicionales, la opción Especificación de color agrega 10 colores de piel más y dos configuraciones interiores de dos tonos.

Todos los Flying Spurs se fabrican en la casa de Bentley en Crewe, la primera fábrica neutra en carbono del mundo para la producción de automóviles de lujo. Los pedidos de los clientes se pueden tomar a partir del verano y las primeras entregas a los clientes deben realizarse antes de finales de 2021.

Temas relacionados
Cargando...
Load next