El Mercedes-AMG Project ONE es la estrella del nuevo videojuego Forza Horizon 5

El Mercedes-AMG Project ONE es la estrella del nuevo videojuego Forza Horizon 5

En la gamescom 2021 que se llevó a cabo de manera completamente digital del 25 al 27 de agosto, Xbox Game Studios de Microsoft presentó capturas del modo de juego del Forza Horizon 5 con el Mercedes-AMG Project ONE "Forza Horizon Edition" como estrella.
El Mercedes-AMG Project ONE es la estrella del nuevo videojuego Forza Horizon 5

La contraparte virtual del hipercoche con tecnología de conducción de Fórmula 1 deleita con un nivel de detalle y la mayor fidelidad actualmente en el mundo digital. Los jugadores se sumergen en un mundo abierto hiperrealista en el que se recrea el paisaje de México. La experiencia especial de conducir el modelo superior definitivo de Affalterbach también es increíblemente realista. La aceleración, el frenado, la dirección y la agilidad virtual, así como la aerodinámica activa, corresponden a las características del futuro modelo de carrera. Y ese no es el final de la diversión de los juegos: Más vehículos de alto rendimiento de Mercedes-AMG están listos para aventuras casi ilimitadas en Forza Horizon 5

La estrecha cooperación entre Mercedes-AMG y el equipo Forza de Microsoft hace posible la representación hiperrealista del exclusivo Proyect ONE de Mercedes-AMG "Forza Horizon Edition". Esta versión del juego recibió una carrocería exclusiva que enfatiza su carácter único y deja en claro que este automóvil no estará disponible para su compra en el mundo real. Además de la "Forza Horizon Edition", el hipercoche AMG, por supuesto, también se puede configurar en otros equipos y colores.

Las características especiales del exclusivo automóvil de dos puertas también se representan de manera muy realista en el juego. Con los diferentes programas de conducción "Track" y "Road", tanto las pistas de terracería como las pistas de asfalto en México se pueden dominar de forma dinámica. La aerodinámica activa del hipercoche también se recrea meticulosamente. La comunidad de jugadores puede esperar un rendimiento de conducción impresionante, más de 1,000 CV de potencia y una velocidad máxima digital de más de 350 km/h.

“El Mercedes-AMG Project ONE está estrictamente limitado a 275 unidades en el mundo real. Estamos encantados de que ahora haya una variante digital perfecta y exclusivamente en Forza Horizon 5, gracias a nuestra estrecha cooperación con Microsoft, ahora podemos ofrecer virtualmente la experiencia de conducción única de nuestro hipercoche a un gran grupo de entusiastas de la mejor y más impresionante forma actualmente disponible en la escena del juego”, dijo Philipp Schiemer, presidente de la junta directiva de Mercedes-AMG GmbH.

"Nos sentimos honrados de continuar nuestra relación a largo plazo con Mercedes-AMG para presentar el muy buscado Mercedes-AMG Project ONE en Forza Horizon 5", dijo Alan Hartman, vicepresidente de Forza Racing Franchise, Xbox Game Studios. “Hemos presentado vehículos Mercedes-AMG en todos los juegos de Forza, sin embargo, esta es la primera vez que nos asociamos para presentar un vehículo Mercedes-AMG en la portada de un juego de Forza. No puedo imaginar un coche más emocionante para empezar que el asombroso Mercedes-AMG Project ONE".

Forza Horizon 5 es la continuación del gran éxito de 2018, la conducción de Forza Horizon 4 de mundo abierto, lleva el Festival Horizon a la presentación de un México muy realista y vibrante. Con el mundo abierto más grande y diverso jamás visto en un juego de Forza Horizon, Forza Horizon 5 se enfrenta a un paisaje vibrante y en constante evolución con una acción de conducción casi ilimitada a través de desiertos vivientes, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, vastos cañones y un imponente volcán cubierto de nieve, el punto más alto en un juego de Horizon.

Los estrechos vínculos entre Mercedes-AMG y el equipo Forza de Microsoft darán lugar a más actividades en las próximas semanas y meses hasta el lanzamiento del juego que estará disponible a nivel mundial el 9 de noviembre para las consolas actuales de la familia Xbox, incluida la PC con Windows.

Cargando...
Load next