El nuevo centro de pruebas de ingeniería de Bentley comienza a funcionar tras certificación oficial

El nuevo centro de pruebas de ingeniería de Bentley comienza a funcionar tras certificación oficial

Bentley Motors anunció ayer que su nuevo Centro de Pruebas de Ingeniería de última generación ha comenzado a operar después de recibir la aprobación oficial de la Agencia de Certificación de Vehículos de Gran Bretaña.
Centro de pruebas de ingeniería

Con sede en la sede de Bentley en Crewe, Inglaterra, esta última inversión sigue a la reciente recertificación de Carbon Trust que marca tres años como un sitio neutral en carbono.

La medida es un paso importante en el cumplimiento de los estándares establecidos por la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (CEPE) y el logro permitirá a Bentley llevar a cabo pruebas internas de emisiones, economía de combustible y autonomía eléctrica con los más altos estándares mundiales, todo del Centro de pruebas que ha sido bautizado, 33 Pyms Lane. También es un respaldo más al estricto régimen de pruebas ahora vigente en la sede de fabricación de la compañía, donde todos los automóviles Bentley se fabrican a mano.

La certificación de la autoridad independiente representa otro gran paso adelante en el impulso de la compañía hacia la electrificación, un pilar clave en la estrategia Beyond100 de Bentley para convertirse en el fabricante de automóviles de lujo más sostenible del mundo. Fundamentalmente, el centro de 12.5 millones de euros permitirá a Bentley llevar a cabo los últimos procedimientos de prueba de consumo de combustible y eficiencia WLTP * con mayor rapidez internamente.

La instalación de dos pisos y 4,600 metros cuadrados se completó según lo programado y comenzará las pruebas de inmediato, aumentando las operaciones para cumplir con todos los estándares de emisiones globales a mediados de 2022. La nueva estructura incluye 773 metros cuadrados de espacio para oficinas, así como 1,550 metros cuadrados. contadores creados para la instalación de un dinamómetro de chasis climatizado.

Esta carretera rodante altamente avanzada permite a los ingenieros simular diferentes pendientes de colinas, midiendo las emisiones de escape de los automóviles con motor de combustión o el consumo de energía eléctrica de los modelos híbridos y eléctricos futuros. Las simulaciones del 'mundo real' también se pueden completar en un rango de temperaturas, desde -20 ° C a + 50 ° C

El departamento de Conformidad Técnica de Bentley, responsable del cumplimiento de todos los productos Bentley, estará ubicado en el nuevo centro. También habrá un laboratorio dedicado para ejecutar las emisiones de conducción reales (RDE) utilizando los últimos sistemas portátiles de medición de emisiones de última generación. En total, la nueva instalación albergará a 100 colegas de Bentley.

Matthias Rabe, miembro de la Junta de Ingeniería, comentó: “El anuncio de hoy es otro hito clave en el programa de modernización en curso de Bentley. Nos dará la independencia para probar nuestros propios motores y mejorar aún más nuestra planta de fabricación líder en la industria en Crewe, a medida que avanzamos hacia la oferta de versiones eléctricas o híbridas de todos nuestros modelos para 2024.

"El centro también permitirá a Bentley satisfacer la creciente demanda de los clientes de nuestros vehículos de lujo hechos a mano, incluidos el Flying Spur, el Continental GT y el nuevo Bentayga orientados al rendimiento".

* El Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizado mundialmente se utiliza para medir el consumo de combustible y energía eléctrica y las emisiones de CO2 de los vehículos de pasajeros, así como sus emisiones contaminantes.

Cargando...
Load next