El nuevo Jeep Compass debuta en el Salón de Ginebra

El nuevo Jeep Compass debuta en el Salón de Ginebra

El nuevo Jeep Compass debuta hoy en la región EMEA en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El nuevo vehículo entra en el segmento de los SUV compactos, un segmento extremadamente importante y en crecimiento en todo el mundo, que se espera que crezca casi un 20 por ciento hasta los 7.5 millones en 2020. En Europa, el nuevo Compass representa una contribución clave a la cartera de Jeep, ya que permitirá a la marca abordar el mayor segmento SUV en Europa.

Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes en toda la región EMEA, el Compass ofrecerá dos motores de gasolina y dos diésel con un total de ocho combinaciones diferentes de motores y cambios, y cuatro acabados: Sport, Longitude, Limited (el acabado más alto de la gama en términos de sofisticación, equipamiento y contenidos tecnológicos de serie) y Trailhawk, que ofrece la mejor capacidad todoterreno Trail Rated de su clase mediante características específicas de serie diseñadas para los clientes que demandan lo mejor en términos de capacidad todoterreno.

La llegada del nuevo Compass a Europa se celebrará con una Opening Edition, que ofrecerá una mezcla perfecta de carácter, diseño, tecnología y capacidad, brindando un paquete completo que incluirá varias características de serie y una solución financiera flexible disponible para los primeros compradores.

En el Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo Compass se expone en dos modelos Limited y dos Trailhawk: un Blanco Perla Tricapa Limited con interior de piel negra equipado con el motor 1.4 Turbo MultiAir2 con 170 CV, cambio automático de nueve velocidades y 4x4, y un Gris Granito Limited con interior de piel y tejido Gris Sky, motor Diésel 2.0 Multijet II de 140 CV con cambio automático de 9 velocidades y configuración 4x4. Los dos modelos Trailhawk, el especialista todoterreno para los clientes que exigen más en términos de capacidad todoterreno, cuentan con un exterior Naranja Spitfire y Rhino con asientos de piel negra y se equipan con el motor diésel 2.0 Multijet II con 170 CV y cambio automático de nueve velocidades.

Temas relacionados
Cargando...
Load next