El nuevo Jeep Wrangler 2018, equipado con el Goodyear Wrangler AT Adventure con Kevlar

El nuevo Jeep Wrangler 2018, equipado con el Goodyear Wrangler AT Adventure con Kevlar

El Jeep Wrangler 2018, presentado recientemente en el Salón de Los Ángeles, estará equipado con el Wrangler AT Adventure de Goodyear con Kevlar en dos medidas.

El Wrangler AT Adventure con Kevlar es el neumático más versátil de Goodyear por su rendimiento dentro y fuera de la carretera. Provisto de Kevlar, diseñado por DuPont, ofrece una mayor resistencia, proporcionando una tracción superior sobre lluvia y nieve.

Fabricado también con la tecnología Durawall, que evita los cortes en la pared lateral del neumático, el Adventure está a la altura del robusto Jeep Wrangler. Goodyear y Jeep comparten una larga historia conjunta que se remonta al año 1941, el primer momento en el que Goodyear fabricó neumáticos para Jeep para el prototipo Willys Quad. Además del Wrangler, Goodyear también equipa al Jeep Grand Cherokee con varias medidas disponibles.

“Estamos orgullosos de prolongar nuestra relación a lo largo del tiempo con Jeep, y suministrar neumáticos para el nuevo y esperado Jeep Wrangler”, dijo Johann Finkelmeier, vicepresidente de ventas de equipos originales de Goodyear Norteamérica. “Trabajar en estrecha colaboración con los fabricantes de automóviles, ofreciendo productos innovadores para vehículos líderes como éste, es un componente clave de la estrategia de Goodyear”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next