El nuevo Mégane E-Tech Eléctrico, al volante de un auto compacto de alta tecnología

El nuevo Mégane E-Tech Eléctrico, al volante de un auto compacto de alta tecnología

Renault y los vehículos eléctricos, es la historia de una revolución abrazada mucho antes que todas las demás.
Megane E-Tech

Más de 10 años de experiencia y conocimientos sin igual, como demuestran los 10,000 millones de "e-kilómetros" recorridos por los 400,000 vehículos ya vendidos. Renault Group, pionero en vehículos eléctricos, es actualmente líder del mercado en Europa. Y la historia apenas comienza.

Hoy en día, la revolución eléctrica se está acelerando. Renault está bien preparada para abrazar el cambio, gracias a su experiencia en este campo y a su condición de "fabricante histórico de automóviles". La combinación única de la experiencia de Renault en el diseño, la fabricación y la comercialización de vehículos, junto con su intrincada red de personal de ventas capacitada y mecánicos experimentados para su mantenimiento y reparación, y su conocimiento de los autos eléctricos, aporta elementos del pasado y del futuro para abrazar mejor la aceleración actual con confianza.

Un impulso histórico que actualmente se materializa en el Nuevo Mégane E-Tech de Renault. Inspirado en el concept-car Morphoz en 2019 y luego anunciado por el show-car Mégane eVision en 2020, este hatchback compacto con un estilo elegante va más allá de las expectativas. Gracias a la plataforma CMF-EV desarrollada por la Alianza, reescribe el libro de reglas y supera los límites en términos de diseño, relación huella/habitabilidad y versatilidad. Es un placer conducirlo y contemplarlo.

Nota: El Mégane E-Tech aún no se comercializa en México

Cargando...
Load next