El nuevo Mitsubishi Outlander está listo para enviarse a América del Norte

El nuevo Mitsubishi Outlander está listo para enviarse a América del Norte

MIitsubishi lanzó su primer Outlander totalmente nuevo producido fuera de la línea de ensamblaje en la planta de Okazaki en la prefectura de Aichi, Japón. La compañía comenzó su envío a América del Norte el 8 de febrero y hará su debut mundial el 17 de febrero.
MMC

Con más de cuatro años de desarrollo, el nuevo Outlanderabarca el último diseño de Mitsubishi Motors, un interior de alta calidad y un rendimiento de conducción inspirado en los rallyes. El SUV estará disponible primero en Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico) y secuencialmente en otros mercados.

"El nuevo Outlander no solo representa una nueva fase del diseño de Mitsubishi Motors, sino que con sus características premium, el vehículo está configurado para cambiar las reglas del juego", dijo John Signoriello, director ejecutivo, responsable de marketing y ventas globales de MMC . "Como sugiere su nombre, el Outlander ha llevado a los conductores y sus familias por todo el mundo en grandes aventuras. Al entrar en su cuarta generación, creemos que el nuevo Outlander llevará a nuestros clientes a horizontes aún más amplios".

El Outlander es un SUV crossover, también conocido como Airtrek, lanzado en Japón en 2001. Desde entonces, MMC ha ampliado su utilidad y rendimiento. A nivel mundial, el volumen total de ventas de la serie Outlander ha alcanzado los 2.6 millones de unidades 1 .

1. El volumen total de ventas incluye las variantes de gasolina, diesel y PHEV, y se basa en los datos de ventas internas de Mitsubishi Motors de 2001 a 2020.

Estreno mundial en Amazon Live

Mitsubishi Motors y Amazon.com colaboran para el estreno mundial del nuevo Outlander, y se dará a conocer en Amazon Live. El debut tendrá lugar el martes 16 de febrero a las 3 pm PST / 6 pm EST (17 de febrero a las 8 am JST).

Temas relacionados
Cargando...
Load next