El nuevo Nissan Leaf fue reconocido como el “Vehículo Verde del Año”

El nuevo Nissan Leaf fue reconocido como el “Vehículo Verde del Año”

El nuevo Nissan Leaf, el vehículo 100 por ciento eléctrico de la marca y líder global de ventas en el segmento, fue reconocido como el “Vehículo Verde del Año” por la Federación Interamericana de Periodistas de Automóviles (FIPA), en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2018 (NAIAS).

Nissan Leaf inauguró esta categoría en los premios de la FIPA convirtiéndose en el primero vehículo en obtener dicho reconocimiento, alcanzando el más alto resultado entre otros nueve candidatos.

Este premio se suma a aquél otorgado por la misma entidad en el 2016 a la generación anterior de Nissan Leaf, cuando éste fue reconocido como el “Vehículo Eléctrico de 4 ruedas del Año 2016”.

“Este galardón es un claro ejemplo del liderazgo global de Nissan en vehículos eléctricos y tecnología de conducción autónoma bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca mejorar la vida de las personas transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad” comentó José Luis Valls, Chairman de Nissan América Latina.

Nissan Leaf se ha reinventado por completo, combinando un mayor rango de autonomía con un nuevo diseño dinámico y tecnologías avanzadas que representan el liderazgo de Nissan en cuestión de tecnología.

Éste será comercializado en más de 60 mercados en todo el mundo. Próximamente se confirmará su llegada a México.

Cargando...
Load next