El Papa Francisco concede audiencia a Stellantis para conocer la nueva empresa

El Papa Francisco concede audiencia a Stellantis para conocer la nueva empresa

Una delegación de Stellantis ha visitado hoy la Ciudad del Vaticano, encabezada por el presidente de Stellantis, John Elkann, el CEO de Stellantis, Carlos Tavares, y el CEO de la marca Fiat, Olivier François.
Su Santidad el Papa Francisco concede audiencia a Stellantis

El Papa Francisco ha recibido a la delegación, que le ha presentado los objetivos y los valores de Stellantis, el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible y el Nuevo Fiat 500.

El nacimiento de Stellantis marca el comienzo de un nuevo capítulo impulsado por la fusión de dos fabricantes de automóviles con una larga tradición, marcas emblemáticas y grandes éxitos, todos estrechamente vinculados a la diversidad y el talento de sus 300 000 empleados en todo el mundo, y al conjunto de valores compartidos que guiarán a la nueva empresa en este viaje: integridad y ética en todos los sectores de nuestra actividad y en toda la cadena de valor, en pocas palabras, «responsabilidad social de empresa».

Estos valores forman parte del ADN del Nuevo Fiat 500, producido en Italia en la planta de Mirafiori en Turín, símbolo del cambio hacia una movilidad más sostenible, más segura, compartida y accesible para todos. Es clave el respeto por el medio ambiente y el mensaje para estimular elecciones y comportamientos responsables, un llamado a la acción para crear un futuro mejor y más sostenible para las generaciones futuras.

Cargando...
Load next