El Peugeot 208, número 1 de ventas en Europa

El Peugeot 208, número 1 de ventas en Europa

La marca Peugeot ha obtenido un resultado excepcional en Europa en la suma de los dos primeros meses del año 2021: el Peugeot 208 es el vehículo más vendido y el Peugeot 2008 ocupa la cuarta posición. De este modo, dos vehículos de la marca se han situado en el top 5 de los modelos más vendidos en Europa.
Peugeot e-208 y e-2008

Por segundo mes consecutivo, el Peugeot 208 encabeza la clasificación de los coches más vendidos en Europa. Es, igualmente, la primera vez en la historia de la marca, que un modelo Peugeot es el primero tanto en el mes como en el acumulado del año.

El Peugeot 2008, por su parte, ha conseguido también un resultado excepcional al ocupar la tercera posición en el total del mes y situarse en la cuarta en el acumulado del año 2021 con un incremento del 64 por ciento respecto de 2020 en un mercado que ha registrado un descenso global del 21 por ciento.

Este resultado es destacable y, sobre todo, muy prometedor puesto que la última ocasión en que un coche de la marca del león lideró el mercado europeo se remontaba al año 2008. Este logro es fruto del perseverante trabajo emprendido desde hace años por el conjunto de los equipos de la marca.

En el momento en que Peugeot renueva su logo y lanza el nuevo Peugeot 308, el éxito de estos dos vehículos del segmento B confirma la pertinencia de las apuestas estratégicas de la marca del león.

Cargando...
Load next