El plan "#GoToZero" de Bentley acelera la búsqueda del lujo sostenible desde adentro hacia afuera

El plan "#GoToZero" de Bentley acelera la búsqueda del lujo sostenible desde adentro hacia afuera

En los últimos dos meses, los colegas de las plantas de producción del Grupo Volkswagen en todo el mundo se sumergieron en proyectos #GoToZero centrados en la sostenibilidad medioambiental.
Bentley

Esta semana ha sido el turno de Crewe y los 4,000 colegas de Bentley han vuelto a dirigir su atención a las iniciativas de sostenibilidad Beyond100 de la compañía.

Sobre la base del día de inicio del “# Project1Hour” en abril, #GoToZero se centró en el objetivo Beyond100 de Bentley de convertirse en carbono neutral de extremo a extremo para 2030, haciendo hincapié en las acciones y la concienciación de los colegas. El programa de una semana de intercambio de conocimientos y mejores prácticas se diseñó para impulsar un cambio a largo plazo al ayudar a los colegas a comprender mejor su propia huella de carbono e identificar las acciones que pueden adoptar a nivel personal y profesional.

Las actividades incluyeron una "charla extraordinaria" de intercambio de conocimientos del equipo de descarbonización y entrevistas con líderes clave de sostenibilidad dentro del negocio que establecieron aspectos clave de la estrategia Beyond100, incluida la forma en que el sitio de Bentley en Crewe se convirtió en la primera fábrica de automóviles de lujo neutra en carbono en el Reino Unido, siendo certificado según los estándares PAS 2060 por Carbon Trust.

Las actividades prácticas han visto el inicio de una auditoría de plásticos y una revisión del progreso realizado con las iniciativas Go Paperless y Power Down lanzadas en abril. Un recorrido de fabricación ajustada “GEMBA” a través del área de logística de CEVA destacó el potencial para reducir significativamente los envases de plástico en el combustible y las piezas de la línea de frenos. En un ejercicio similar a principios de este año, el equipo también identificó oportunidades para eliminar más de 1,000 m de envoltura retráctil por día y reducir los envases de protección de los asientos salientes de 13 artículos a seis.

Los viajes de colegas también han sido un punto de enfoque clave, con el próximo lanzamiento de nuevas instalaciones que incluyen una estación de reparación de bicicletas para alentar a más colegas a ir en bicicleta al trabajo, junto con 30 nuevos puntos de carga para colegas de uso gratuito bajo la matriz solar de 7.7 MW de Bentley que cubre en parte el aparcamiento colega. Ahora que los colegas están recolectando Audi e-trons y Volkswagen ID.3 a través del esquema de automóviles de la empresa, ahora tienen una gran demanda.

Los equipos dentro de la empresa también han desempeñado su papel a nivel local. El equipo de logística de Bentley ha aprovechado la semana para crear un programa diverso de actividades diseñado para llevar su área de negocios a cero. Esto ha incluido cuestionarios diarios y concursos de generación de ideas, desafíos de reducción de plástico y papel, recolección de basura y recolección para un banco de alimentos local.

Las abejas voladoras de Bentley no han sido olvidadas. A principios del verano, un área de 5,600 metros cuadrados fue "bombardeada" para proporcionarles un hábitat natural mejorado.

Peter Bosch, miembro de la Junta de Fabricación de Bentley, comenta: “#GoToZero es nuestra visión de una fábrica de impacto cero y genera un impulso para nuestros esfuerzos por descarbonizar nuestro negocio, reducir el desperdicio, reciclar y mejorar la eficiencia de los recursos, y reenfocar la atención de todos en nuestra visión de convertirnos en líderes en lujo sustentable y nuestro camino para convertirnos en carbono neutral para 2030.

“Nuestros colegas son catalizadores clave para el cambio y aprovechar sus conocimientos y brindarles oportunidades para establecer contactos y aprender unos de otros ayuda a impulsar un mayor progreso desde adentro hacia afuera. Ha sido genial ver la creatividad y el interés que han generado las actividades y, como miembros de la junta, nos involucramos al realizar nuestro propio taller para revisar nuestro programa e identificar oportunidades para acelerar aún más nuestro viaje.

“Es un viaje que ha ganado un ritmo adicional con el lanzamiento de nuestro segundo modelo híbrido, el Flying Spur Hybrid, en junio y estamos en camino de entregar nuestro primer BEV completo en 2025, antes de ofrecer BEV e híbridos solo en 2026 y convertirnos en BEV. solo para 2030. Aún queda mucho trabajo por hacer para llegar allí, pero estoy convencido de que la pasión, la creatividad y el compromiso que nuestros colegas han demostrado esta semana nos ayudarán a tener éxito en nuestro viaje ”.

Cargando...
Load next