El secreto de DS Automobiles desvelado en el CES de Las Vegas

El secreto de DS Automobiles desvelado en el CES de Las Vegas

Desde su lanzamiento, DS Automobiles ha tenido la electrificación en el centro de su estrategia con una gama 100% electrificada que está a la venta desde 2019.
DS E-TENSE FE21 - CES 2022

Con el DS 3 Crossback E-Tense 100% eléctrico más los híbridos enchufables DS 4 E-Tense, DS 7 Crossback E-Tense y DS 9 E Tense con 225 a 360 cv de potencia, cada uno de los modelos DS tienen una versión electrificada.

Esta táctica tiene como objetivo ofrecer eficiencia técnica, dinamismo y refinamiento. También puede garantizar sin problemas de movilidad frente a la intensificación en las normas en torno al uso del automóvil, especialmente en el centro de las ciudades.

DS Automobiles, el primer fabricante premium en participar en la Fórmula E, es la única marca que ha ganado dos equipos de titulos y pilotos. Ahora, DS Automobiles ha renovado su compromiso hasta 2026, comenzando con el desarrollo de una nueva generación de monoplazas más competitivas y eficientes. Este laboratorio tecnológico permite seguir avanzando con los modelos de producción.

En el Consumer Electronics Show, DS Automobiles presenta el DS E-Tense FE21, el monoplaza del Campeonato de Fórmula E pilotado por sus campeones: Jean-Éric Vergne y António Félix da Costa.

Con dos títulos de constructores, dos títulos de pilotos, 14 victorias, 17 poles y 37 podios en 63 E-Prix, DS Automobiles ha podido aumentar la investigación y el éxito de su equipo de carreras mientras desarrollaba sus modelos electrificados. La producción de vehículos ya es en sí una competición en la cual los hombres y mujeres de DS Automobiles han podido apreciar gracias a la experiencia adquirida consiguiendo títulos. Eso les ha servido también a la hora de elegir materiales, de diseñar piezas y de adquirir mayor conocimiento de software. Esta experiencia se ha transferido a los modelos de producción para gestionar la energía con una optimización del consumo y la capacidad de recuperar energía durante la desaceleración. La competición eléctrica 100% abre el camino a la innovación y es el secreto que esconde el acelerado desarrollo tecnológico de DS Automobiles. La marca está a la vanguardia de Stellantis en electrificación y gestión de software .

A partir de 2024, todos los nuevos diseños de la marca serán exclusivamente 100% eléctricos. Los futuros seguirán ofreciendo lo último en tecnología desarrollada en competición con un notable refinamiento y características técnicas perfectamente adaptadas a lo que quieren los clientes de DS Automobiles.

Es la segunda vez que DS Automobiles participa en el CES celebrado en Las Vegas. En 2017, los pilotos del DSV-03 participaron en una carrera virtual de Fórmula E como parte del Consumer Electronics Show.

A ener en cuenta :

DS Automobiles exhibió su monoplaza de Formula E, el DS E-Tense FE21, en el Consumer Electronics Show de Las Vegas.
La participación de DS Automobiles en la Fórmula E se utiliza como banco de pruebas para el desarrollo de sus modelos 100% eléctricos, especialmente el software .
A partir de 2024, DS Automobiles lanzará solamente nuevos diseños 100% eléctricos

Cargando...
Load next