El tercer modelo de producción de Qoros hara su debut internacional en el Salón de Ginebra

El tercer modelo de producción de Qoros hara su debut internacional en el Salón de Ginebra

Qoros, la nueva marca china de automóviles con estándares internacionales de ingeniería y calidad, presentará a nivel global su tercer y más reciente modelo de producción en el Salón del Automóvil de Ginebra el 3 de marzo de 2015.

El Nuevo Qoros 3 City SUV está diseñado para el moderno estilo de vida metropolitano, y es perfecto para tráfico ciudadano y conducción en todo tipo de terrenos. Gracias a su innovadora conectividad, sus conductores pueden aprovechar al máximo cada jornada.

Su moderno diseño y flexibilidad se demuestra con su distancia al suelo, grandes ruedas y destacada posición de conducción. Ofrece un generoso espacio interior y una agradable experiencia de manejo.

El Nuevo Qoros 3 City SUV comenzó sus ventas en China en diciembre de 2014 uniéndose al Sedán y al Hatch en la creciente familia de vehículos Qoros. Además de su robusto aspecto, el coche exhibe estándares de primer nivel en cuanto a ingeniería, seguridad y calidad. También cuenta con la pionera y premiada plataforma de conectividad QorosQloud.

Cargando...
Load next