“Electric Nights by BMW iX”, el torneo de golf para clientes de BMW, llega a México

“Electric Nights by BMW iX”, el torneo de golf para clientes de BMW, llega a México

Con la intención de dar a sus clientes una experiencia de primer nivel, la marca BMW en México decidió crear el torneo de golf nocturno “Electric Nights”: un torneo completamente único e innovador que será la plataforma de lanzamiento, para el público mexicano, del nuevo buque insignia en tecnología “el nuevo BMW iX”.
Automotriz

El golf ha formado parte de la estrategia global de marketing de BMW desde hace varios años, ya que ambos comparten valores como la precisión, la perfección, el desempeño y el espíritu competitivo. Es con este objetivo que la marca ha continuado con su compromiso de apoyo y difusión de este deporte, a través de un torneo que tiene la finalidad de fortalecer la relación de la marca con sus clientes en México dentro de un ambiente Premium.

“Después de más de un año de confinamiento, BMW reanuda actividades presenciales para nuestros clientes. Estamos muy contentos de que esto se lleve a cabo a través de “Electric Nights by BMW iX”, un concepto sumamente especial que llegó a México de la mano de nuestra Red de Distribuidores y que servirá de escenario para acercar el totalmente nuevo BMW iX al público en el país. Invitamos a todos nuestros clientes en México a que vivan de primera mano esta experiencia diferente, al mismo tiempo que conocen el nuevo buque insignia tecnológico de BMW”, señaló Hernando Carvajal, director de Mercadotecnia de la marca BMW para BMW Group Latinoamérica.

“Electric Nights by BMW iX” se alineó al concepto de electrificación de la submarca BMW i, ya que se buscaba construir un escenario ideal para la llegada del BMW iX a México y acercarlo a sus clientes en un innovador formato. El BMW iX acompaña de cerca a los jugadores durante el torneo, ya que está en exhibición en los diferentes hoyos de la competencia; quienes ya lo conocieron han quedado sorprendidos por el alto nivel de tecnología con el que cuenta (México entra al siguiente nivel de electrificación con la llegada del totalmente nuevo BMW iX). Así mismo, el premio para quien logre realizar un “Hole in One” durante el torneo será un BMW iX 50.

El torneo de golf “Electric Nights by BMW iX” contempla 6 competencias a lo largo del territorio mexicano donde se encuentran ubicados algunos de los puntos de la Red de Distribuidores BMW. El torneo inició en octubre, pero quedan varias fechas:

• Club de Golf La Vista, Puebla - octubre
• Club de Golf Los Encinos, Estado de México - octubre
• Club de Golf México, CDMX – 4 de noviembre
• Club de Golf Santa Anita, Guadalajara – 11 de noviembre
• Club de Golf El Campanario, Querétaro – 18 de noviembre
• Lomas Country Club, Estado de México – 9 de diciembre

Los clientes de BMW interesados en participar en el torneo “Electric Nights by BMW iX” deberán asistir al Distribuidor autorizado BMW, donde adquirieron su vehículo, para obtener mayor información.

Temas relacionados
Cargando...
Load next