Electrizante: Opel desvela los primeros detalles del futuro Astra

Electrizante: Opel desvela los primeros detalles del futuro Astra

Opel ha desvelado hoy unas espectaculares imágenes que ofrecen los primeros detalles del futuro Astra, la primera generación electrificada del compacto de la marca alemana.
Opel desvela los primeros detalles del futuro Astra

Las fotografías revelan la extrema precisión y gran atención por el detalle del esperado nuevo modelo, que interpreta la filosofía de diseño audaz y puro de la marca y muestra el camino a seguir para sus futuros vehículos para pasajeros.

“El futuro Astra abrirá un nuevo y emocionante capítulo en los 30 años de historia de nuestro compacto”, expone el director general de Opel, Michael Lohscheller. “Estamos seguros de que la próxima generación del Opel Astra causará una gran impresión y atraerá a muchos nuevos clientes a la marca”.

El Opel Vizor integrará a la perfección las tecnologías más vanguardistas

El elemento central de diseño exterior supone un desarrollo adicional del Opel Vizor, desvelado por primera vez en el nuevo Mokka. Este característico frontal de la marca se extiende a lo ancho de toda la zona delantera del vehículo, integrando a la perfección tecnologías como los ultra delgados faros IntelliLux LED que, una vez más, aportan una vanguardista innovación en el segmento compacto. En la zona posterior la nueva identificación del modelo se ubica en el centro del portón de forma clara y elegante.

Nueva generación del Pure Panel con pantallas totalmente acristaladas

La misma precisión alemana se aplica en todo el interior. La nueva generación de la instrumentación digital Pure Panel con superficies totalmente acristaladas se hace eco de la perfecta integración del Opel Vizor, con dos pantallas panorámicas en formato horizontal orientadas al conductor que ofrecen la información con una desintoxicación digital. Los controles físicos se han reducido al mínimo imprescindible en forma de botones finamente elaborados. La elevada calidad que transmite su interior se resalta aún más por la forma, las texturas y los materiales empelados en el volante -de nuevo diseño- y en los asientos delanteros, excepcionalmente ergonómicos; un típico punto fuerte de Opel.

La electrificación de la nueva generación del Astra continúa con la ofensiva de productos de Opel

Diseñada y fabricada en Rüsselsheim, Alemania, la próxima generación del Astra estará disponible con una dinámica carrocería de cinco puertas y con el versátil familiar Sports Tourer, continuando la actual ofensiva de modelos de Opel y añadiendo un importante impulso a la electrificación de toda la gama de productos de la marca. La producción comenzará este año en la planta de Rüsselsheim.

Pronto se ofrecerá información completa sobre la nueva generación del compacto de Opel. 

Cargando...
Load next