Emerson Fittipaldi obtiene en el SEMA Show su primera experiencia de drifting en el nuevo Kia Stinger 2018

Emerson Fittipaldi obtiene en el SEMA Show su primera experiencia de drifting en el nuevo Kia Stinger 2018

Tal y como se aprecia en las imágenes capturadas en la Kia Drifting Experience durante en el SEMA Show 2017, Emerson Fittipaldi, el dos veces campeón de Fórmula 1 y de las 500 Millas, obtuvo su primera experiencia de drifting a bordo del totalmente nuevo Kia Stinger 2018.

En sus declaraciones, Fittipaldi comentó al salir del Stinger GT, con una gran sonrisa dibujada en su cara: “Me siento sumamente contento al ver que Kia está tomando el asunto del desempeño de esta manera…”. En el Stand de Kia, en el show de este año, fue develado un Kia Cadenza muy modificado que porta unos impresionantes rines Fittipaldi de 20 pulgadas.

Saad Chehab, vicepresidente de comunicaciones de mercadotecnia de Kia Motors América comentó: “Nos sentimos sumamente honrados de que  Fittipaldi haya tenido la oportunidad de experimentar el nuevo Kia Stinger, es otro legado más que nuestro increíble Stinger Sports Fastback estará llevando al mercado cuando sea puesto a la venta el mes próximo, a un precio inicial estimado de $31,900 dólares .”

Cargando...
Load next