En mayo 2021, JAC México reporta un crecimiento de 125.3% respecto al mismo periodo del año pasado

En mayo 2021, JAC México reporta un crecimiento de 125.3% respecto al mismo periodo del año pasado

En mayo, JAC México creció 125.3 por ciento en ventas con relación al mismo mes de 2020.
JAC

Los vehículos que siguen posicionándose como los favoritos de la marca, son JAC Sei2, la SUV de entrada al segmento; JAC Frison T8, la pickup con motor 2.0L turbo y capacidad de carga de 1 tonelada, y JAC J7, el liftback de la marca que ofrece la mayor capacidad de su segmento. Por otro lado, la marca continúa creciendo continuamente, con un aumento del 55%, durante los meses de enero a mayo del presente año, respecto al mismo periodo del 2020.

“Nos llena de orgullo y felicidad el desempeño que hemos logrado durante los primeros 5 meses de este año. El crecimiento continuo es el resultado del trabajo en equipo que nos lleva a ir cada día más allá, sin dejar a un lado la gran aceptación de la gama de vehículos JAC que ofrecemos al mercado mexicano”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México, “Aún tenemos kilómetros por recorrer para seguir posicionando a JAC en el mercado nacional, sin embargo, estos resultados demuestran que nuestra estrategia y portafolio de vehículos han sido los correctos para seguir expandiéndonos”, finalizó.

A cuatro años de haber llegado a nuestro país, JAC continúa su camino en México, ampliando incesantemente su presencia a través de la apertura de nuevos distribuidores, como es el caso reciente de JAC Chihuahua, la JAC Store número 41, ampliando la presencia de la marca en prácticamente todo el territorio nacional, en donde, además de llegar a nuevos clientes, también se apuesta por el capital humano local con la creación de nuevos empleos.

Es importante mencionar que todos los modelos de JAC: combustión, JAC Pure Electric y Vehículos Comerciales, se pueden cotizar, apartar desde $5,000*pesos, e incluso comprar a través de www.jac.mx

*No aplica en todos los modelos x, siendo la única marca automotriz que ofrece apartar, cotizar y comprar sus vehículos 100 por ciento en línea.

Temas relacionados
Cargando...
Load next