En octubre FCA México reportó ventas de 4,016 unidades

En octubre FCA México reportó ventas de 4,016 unidades

FCA México reportó en octubre ventas de 4,016 unidades. Por décimo sexto mes consecutivo RAM continúa como la marca con mayor número en ventas.
Jeep Gladiator 80th Anniversary Edition 2021

“El mes pasado la marca Fiat presentó ante la prensa especializada el nuevo Fiat Argo 2021, un vehículo con muchos atributos y propuestas innovadoras en uno de los segmentos más importantes y con mayor potencial dentro del mercado nacional. Este vehículo es el primer producto de la firma italiana que cuenta con la nueva imagen de la marca en el país, el cual se basa en tres principales pilares: producto, experiencia de cliente y valor de Marca”, comentó Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.

“Este nuevo vehículo se caracteriza por su moderno diseño, tecnología, componentes de conectividad y novedosas motorizaciones, que se adaptan a la necesidad de cada cliente”, agregó Cattori.

RAM se mantiene como el líder en ventas de FCA al reportar 1,890 unidades. Ram ProMaster Rapid obtuvo el mejor mes en ventas en su historia. Ram ProMaster mejoró sus ventas 26% versus el año anterior. Ram Light Duty tuvo ventas de 544 unidades. Ram 700 colocó en el mercado mexicano 431 unidades.

Dodge reportó en octubre ventas de 691 unidades. Dodge Attitude fue el vehículo con mayor número en ventas de la marca. Dodge Neon vendió 44 unidades.

FCA México inició operaciones en 1938, actualmente su Edificio Corporativo y Centro de Ingeniería Automotriz se ubican en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. Cuenta con una Red de 176 Distribuidores de las siguientes marcas: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.

FCA México da empleo directo a más de 16,000 personas en tres zonas del país: Ciudad de México, Estado de México y Coahuila.

Respecto a sus centros operativos, la empresa tiene un Centro de Distribución de Autopartes (Mopar) en Toluca y un Jeep vendió 898 unidades. Jeep Gladiator aumentó sus ventas 157 por ciento comparado con octubre de 2019. Jeep Wrangler y Jeep Renegade vendieron 248 unidades y 206 unidades, respectivamente.

Fiat vendió 508 unidades, un crecimiento de 6 por ciento comparado con octubre de 2019. Fiat Mobi y Fiat Uno incrementaron sus ventas 19 y 4 por ciento, respectivamente. En su primer mes en ventas Fiat Argo tuvo una gran aceptación en el mercado mexicano.

Chrysler vendió 19 unidades.

Alfa Romeo vendió 10 unidades. Alfa Romeo Stelvio quintuplicó sus ventas comparado con octubre de 2019. Alfa Romeo Giulia duplicó sus ventas comparado con octubre de 2019.

Temas relacionados
Cargando...
Load next