En septiembre Mitsubishi Motors de México vuelve a romper expectativas

En septiembre Mitsubishi Motors de México vuelve a romper expectativas

Mitsubishi Motors de México tuvo un gran cierre de ventas durante el mes de septiembre, reportando un Market Share de 2.4%; el más alto desde 2005, así como un crecimiento de +122% respecto a septiembre 2020, +52% respecto a agosto 2021 y +46% en ventas totales de enero a septiembre vs 2020.
Mitsubishi L200

Mitsubishi Motors de México atribuye estos números en gran parte derivado de las ventas de Mirage G4, la pick up L200 en su nueva versión transmisión automática y su más reciente lanzamiento, Xpander y Xpander Cross.

Mirage G4 logra su mejor mes de ventas en 2021 y se mantiene en tendencia al reportar un crecimiento de +85% en relación con el mes anterior. Xpander y Xpander Cross superaron el objetivo planteado de manera interna en un +34%, lo que habla del buen producto y posicionamiento entre los consumidores.

Por su parte, Mitsubishi Motors Financial Services alcanzó un 41% de penetración en el mercado mexicano y acumuló +47% en sus solicitudes de crédito alcanzando un récord de contratos, lo que representa un aumento de +99% de solicitudes vs el año anterior.

Temas relacionados
Cargando...
Load next