Entrega Porsche 2 donativos a instituciones que apoyan a niños con cáncer

Entrega Porsche 2 donativos a instituciones que apoyan a niños con cáncer

Porsche de México hizo entrega de los donativos de su campaña ‘Por una Niñez sin cáncer, Porsche da un abrazo a sus corazones’, a través de la cual destinó 400,000 pesos para beneficio de dos instituciones que atienden a la niñez con cáncer en México.

“Con este programa Porsche de México refuerza la gran labor que realiza su red de concesionarios a nivel local y los excelentes programas de apoyo con los que cuenta Volkswagen de México”, dijo Edgar Casal, director de Porsche de México, mientras entregaba los donativos. “Se trata de un primer paso con el que Porsche de México brinda un apoyo directo y esperamos que esta iniciativa se convierta en un programa que se establezca de forma sólida y que, año con año, logremos sumar aún más para permitir que nuestros niños y sus familiares reciban mayores tratamientos y soporte en pro de contrarrestar esta enfermedad”.

Esta es la primera vez que se lanza la campaña ‘Por una Niñez sin cáncer, Porsche da un abrazo a sus corazones’, iniciativa que nace con los 15 años de Porsche en México y con la fabricación de un auto único en el mundo e irrepetible denominado ‘One of a Kind’, el cual está basado en el 911 Carrera S, con un motor de 3.0 litros y 420 caballos de potencia. Además, Porsche Exclusive Manufacturer incluyó esta unidad conmemorativa elementos especiales alusivos a México. La unidad de personalización de autos también incluyó un sinfín de opciones enfocadas en la deportividad y en la diferenciación de un vehículo tan especial que junto con él nació la campaña que apoya la mejora de la calidad de vida de niños con cáncer.

Entre los proyectos apoyados este año, destacaron los programas destinados a la dignificación y equipamiento de las organizaciones.

Para la asignación de los recursos, un comité de evaluación, integrado por representantes Porsche y Volkswagen de México, fue el que seleccionó los proyectos ganadores considerando sus objetivos, beneficiados y viabilidad. Los dos proyectos seleccionados este año recibieron un donativo de 200 mil pesos cada uno.

Instituciones beneficiadas por la campaña ‘Por una Niñez sin cáncer, Porsche da un abrazo a sus corazones’

Apappo de Puebla A.C. Proyecto: Adquisición de incubadora y planta de luz con el objetivo de mantener viables las plaquetas, para su infusión y mantener la energía eléctrica cuando haya un imprevisto, de manera que se pueda mantener la red fría de medicamentos y la funcionalidad del equipo.

Campeones de la Vida NR A.C. Proyecto: Adquisición de calentadores solares y equipamiento básico como colchones y almohadas, que permita generar beneficios a largo plazo.

Es así como Porsche de México se une a las acciones de responsabilidad social en nuestro país, en especial a brindar sus esfuerzos en apoyo a los niños afectados por el cáncer.

Porsche de México confirma que febrero abrirá la campaña ‘Por una Niñez sin cáncer, Porsche da un abrazo a sus corazones 2018’.

Temas relacionados
Cargando...
Load next