Escucha el segundo episodio del podcast de Mitsubishi Motors, Inspire your Ambition

Escucha el segundo episodio del podcast de Mitsubishi Motors, Inspire your Ambition

Mitsubishi Motors de México, es una marca con una tradición de más de cien años en la industria automotriz, que ofrece una gama de vehículos reconocida por su calidad y durabilidad.
Mitsubishi Motors, Inspire your Ambition

"Inspire your Ambition by Mitsubishi Motors" es un podcast conducido por Jorge Vallejo, presidente & CEO de Mitsubishi Motors de México, que tiene como objetivo generar una breve conversación sobre temas relevantes para el mundo de los negocios, actualidad del sector automotriz y el futuro de la movilidad, sin dejar de lado toda la información relevante para los amantes de autos.

En este nuevo espacio y a través de la opinión experta de nuestros distinguidos invitados generaremos una conversación en la que de forma ágil nos compartirán su experiencia, visión, ideas y un análisis de sus respectivas áreas de conocimiento.

En el segundo episodio Jorge Vallejo, platica con Agustín Croche, presidente de DHL Supply Chain, quien nos dejó conocer de cerca todo el desarrollo logístico y los retos que enfrentaron en tiempos de pandemia; así como el crecimiento y metas para los próximos años de DHL Supply Chain México.

Te invitamos a suscribirte y escuchar el segundo episodio del podcast "Inspire your Ambition by Mitsubishi Motors"

Ya disponible en Spotify: https://open.spotify.com/episode/5CxanGd00x3p2N0aGSfesD

Cargando...
Load next