Espectáculo de drones en el lanzamiento del Nissan Kicks en Brasil gana Premio Internacional

Espectáculo de drones en el lanzamiento del Nissan Kicks en Brasil gana Premio Internacional

El cielo de la ciudad de São Paulo se iluminó hace unas semanas durante el lanzamiento en vivo del nuevo Nissan Kicks en Brasil. Este show fue reconocido como la mejor experiencia de marca del año por los votantes del "Premio Live 2021".
Nissan

En la premiación, Nissan fue reconocida con el trofeo "Megáfono de Oro" en la categoría internacional "Acción de Brand Experience del Año".

La presentación en vivo del Nuevo Nissan Kicks al público brasileño estuvo marcada por mucha tecnología, innovación y música. En una acción sin precedentes en Brasil, Nissan transformó el cielo de la ciudad de São Paulo en la pantalla más grande del mundo, donde 400 drones realizaron movimientos sincronizados a una altura de aproximadamente 120 metros, en una mezcla de luces, colores, efectos y música. La acción se realizó en conjunto con las agencias Avantgard, Venue Brand Experience, de Argentina, y Lewlara / TWBA.

"Para nosotros en Nissan, estamos muy orgullosos de recibir este premio, compitiendo con otros casos de América Latina. Nuestro 'live' de lanzamiento fue diseñado para ser totalmente diferente, con actitud y mucha energía. Agradezco a todos los colaboradores y agencias de Nissan que trabajaron con nosotros. Todos ayudaron mucho en este lanzamiento", comentó Cristiano Mineiro, gerente de Mercadotecnia de Nissan en Brasil.

El "Premio Live" es el reconocimiento más importante a la experiencia de marca en el mercado. Las nominaciones y votaciones las realiza el propio mercado, formado por lectores y participantes de la comunidad y red social de Promoview, plataforma de contenidos especializada en la temática que organiza los premios.

Con una altura de 120 metros y una duración de 13 minutos, el gran espectáculo impactó a todos, sin embargo, conllevó una compleja planeación previa, debido a que se utilizaron más de 1,200 baterías y más de media tonelada de equipamiento que llegó desde Francia junto a un equipo de especialistas en el tema para realizar este espectacular show.

Nissan Kicks es un modelo que ha cautivado a todos los mercados gracias a su tecnología, rendimiento y diseño, sobre todo en México con su reciente transformación lanzada en el mes de febrero. Su atractivo diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad lo han posicionado como uno de los vehículos favoritos en su segmento, es un producto orgullosamente producido en Nissan Aguascalientes Planta A1, combinando lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura nacional.

Temas relacionados
Cargando...
Load next