Estreno mundial del nuevo Outlander: las ventas comenzarán en América del Norte en abril de 2021

Estreno mundial del nuevo Outlander: las ventas comenzarán en América del Norte en abril de 2021

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentó hoy el nuevo Outlander, que presenta una nueva dirección de diseño, calidad superior, rendimiento robusto y tecnología innovadora.
Outlander

El SUV insignia se reinventa y se reinventa en todos los sentidos y se prepara para la venta en América del Norte (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico) en abril de 2021, con otros mercados a seguir.

Hoy, el nuevo Outlander hizo su debut en Amazon Live, lo que lo convierte en el primer automóvil que se lanza en la plataforma. (Vuelva a ver el estreno mundial del nuevo Outlanderaquí , válido hasta el 31 de marzo de 2021.)

Outlander totalmente nuevo

"Basado en el concepto de producto 'I-Fu-Do-Do', que significa auténtico y majestuoso en japonés, el nuevo Outlander se ha convertido en un SUV confiable con un estilo, rendimiento en carretera y una sensación de alta calidad significativamente mejorados. para satisfacer las necesidades de los clientes que desean expandir sus horizontes y asumir desafíos de todo tipo ", dijo Takao Kato, director ejecutivo de MMC. "Con el lanzamiento del nuevo Outlander, primero ampliaremos nuestras ventas en el mercado de América del Norte y luego apuntaremos al crecimiento global".

Con una actualización completa, el nuevo Outlander es la cuarta generación de la serie. El estilo enfatiza su poderoso sentido de presencia con la cara frontal Dynamic Shield de próxima generación, llantas de gran diámetro de 20 pulgadas, guardabarros y proporciones atrevidas. La plataforma recientemente desarrollada y el motor de 2.5L, el sistema 4WD y S-AWC (Super-All Wheel Control) actualizado con control electrónico y el selector de modo de conducción recientemente desarrollado contribuyen a un desempeño seguro en la carretera. El espacio de la cabina ofrece una sensación mejorada de calidad y conveniencia a través de un interior de alta calidad, cómodos asientos de tres filas de siete, pantallas de medidor de cristal líquido y una nueva función de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

En América del Norte, el Outlander se lanzó en 2002 como el primer SUV crossover de Mitsubishi Motors. A lo largo de tres generaciones, ha sido muy reconocido por su utilidad y rendimiento en carretera como SUV, así como por su economía y respeto al medio ambiente. A nivel mundial, el volumen total de ventas de la serie Outlander ha alcanzado los 2.6 millones de unidades.

Diseño potente inspirado en el patrimonio

El concepto de diseño del nuevo Outlander es "Bold Stride", que representa una actitud audaz y aventurera y una confianza para seguir adelante. La fuerte proporción de temática horizontal de adelante hacia atrás, el contraste de la superficie amplia y poderosa y las líneas de carácter con bordes afilados, así como las ruedas de gran diámetro de 20 pulgadas y los guardabarros que sobresalen que enfatizan la carrocería ancha expresan un aura audaz y un sentido de presencia y estabilidad.

La próxima generación Dynamic Shied, que expresa un gran rendimiento y protección tanto para las personas como para el automóvil, enfatiza aún más la potencia del nuevo Outlander como SUV.

Las luces de circulación diurna y los intermitentes se colocaron en la parte superior y se les dio una forma fina y afilada para mejorar la visibilidad de los vehículos y peatones que se aproximan. Los faros se colocaron debajo de ellos hacia el exterior para iluminar la carretera con más intensidad y enfatizar la carrocería ancha.

Un motivo hexagonal que parece haber sido cortado de una sola superficie adorna el portón trasero. Esta forma única y sofisticada se inspiró en la llanta de refacción montada en la parte trasera del Pajero/ Montero, y la parte superior expresa estabilidad mientras que la parte inferior muestra el alto rendimiento en carretera como un SUV. Además, las luces traseras en forma de T de temática horizontal enfatizan el aspecto amplio de la carrocería y la estabilidad.

Los colores de la carrocería vienen en la exclusiva pintura de alto brillo de Mitsubishi Motors Diamond Series, Red Diamond y White Diamond, y Black Diamond se ha agregado recientemente a la línea. Black Diamond es un color especial que consta de tres capas, y se agrega una capa brillante de alta densidad que contiene vidrio para que el vehículo parezca negro azabache cuando no está encendido, pero luego emite un destello poderoso cuando lo golpea la luz. También están disponibles seis colores básicos para una selección total de nueve colores de carrocería.

La ingeniería robusta maximiza el rendimiento y la confianza del conductor

La plataforma recientemente desarrollada mejora en gran medida el rendimiento de seguridad en caso de colisión y logra un alto nivel de estabilidad de la dirección. Por primera vez, Mitsubishi Motors ha utilizado una chapa de acero de ultra alta resistencia a la tracción con estampado en caliente alrededor de la cabina para crear una estructura de cabina de alta resistencia con poca deformación y al mismo tiempo lograr una reducción de peso. La adopción de estructuras cíclicas conectadas alrededor del compartimiento del motor y la cabina aumentó la rigidez de flexión y torsión de la carrocería en comparación con el modelo anterior. La suspensión multibrazo y la dirección asistida eléctrica de doble piñón logran una comodidad de conducción de alta calidad al tiempo que brindan operabilidad con una sensación directa y lineal. Esto mejora enormemente la trazabilidad en las curvas, así como la estabilidad lineal y proporciona placer de conducción.

El motor de gasolina de 2.5L recientemente desarrollado mejora la producción máxima en un 8.9 por ciento y la eficiencia del combustible (modo WLTC) en un 2.6 por ciento con respecto al modelo anterior. Torque y potente a bajas o medias rpm pero suave y fácil de manejar a altas rpm significa que el conductor puede disfrutar de agradables viajes por la ciudad a una conducción deportiva divertida. Para la transmisión se utiliza una CVT en modo deportivo de 8 velocidades. El control de cambios por pasos que cambia las velocidades de manera nítida como una transmisión automática de múltiples etapas se emplea para acelerar, y se puede sentir una aceleración potente y ágil al presionar el acelerador. Al conducir, el conductor puede disfrutar de una conducción suave y silenciosa.

Para el modelo 4WD, el 4WD controlado electrónicamente que incorpora un embrague hidráulico impulsado por un motor eléctrico se utiliza en el dispositivo de acoplamiento central que conduce la distribución del par delantero y trasero. Las ruedas delanteras y traseras se pueden restringir fuertemente cuando el vehículo está parado, por lo que la fuerza de tracción de las ruedas traseras se genera en el momento del arranque para brindar una sensación poderosa propia de un 4WD. Esto en particular genera energía en condiciones severas, como comenzar cuesta arriba en carreteras congeladas.

El modelo 4WD está equipado con un sistema de control dinámico del vehículo integrado S-AWC mejorado. El freno AYC (Active Yaw Control) también se adopta en las ruedas traseras, lo que permite proporcionar un control distribuido de las ruedas delanteras y traseras. Los sensores detectan el ángulo de dirección, la velocidad de guiñada, el par de conducción, la presión de los frenos, la velocidad de las ruedas y otros factores para identificar de manera continua y correcta el funcionamiento del conductor y el estado del vehículo. Al girar, el freno AYC optimiza la diferencia en la fuerza de tracción y la fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y traseras, derecha e izquierda para mejorar la capacidad de agarre de los neumáticos y permitir que el conductor gire como desee. En el modelo 2WD,

El nuevo Outlander está equipado con modos de conducción que permiten al conductor seleccionar las características de conducción del vehículo que sean óptimas para una variedad de estilos de operación y situaciones de conducción. Hay seis modos para los modelos 4WD y cinco modos para los modelos 2WD. El selector de modo en la consola central se puede utilizar para seleccionar el modo de conducción para elegir la situación de la carretera y el modo Eco para elegir el estilo de operación. Los ajustes del modo de conducción son Normal para conducción normal, Tarmac para conducción deportiva en carreteras pavimentadas, Gravel para un alto rendimiento de tracción y estabilidad en carreteras sin pavimentar, Nieve para carreteras nevadas y otras carreteras resbaladizas y Mud 3para aumentar la capacidad de manejo en carreteras con barro, nieve profunda y condiciones similares. Los modos de manejo resaltan el alto manejo en carretera de los modelos 4WD y también aumentan el potencial de los modelos 2WD para brindar una sensación de seguridad y confiabilidad mientras se conduce. Cuando se selecciona un modo, se muestra una imagen que representa la situación de conducción en el medidor para permitir al conductor seleccionar intuitivamente un modo.

Un santuario confortable para toda la familia

Un panel de instrumentos lineal con un poderoso tono horizontal le da al vehículo un aspecto espacioso y espacioso al tiempo que produce una forma funcional que hace que sea fácil ver los cambios en la posición del vehículo. La parte superior está cubierta con un suave acolchado envuelto en cuero y se han aplicado costuras para proyectar una sensación de alta calidad. Los paneles de las puertas cuentan con una gran área de inserciones de puertas, y se usa el mismo acolchado suave que el panel de instrumentos y los lados de la consola del piso para crear un espacio cómodo y de alta calidad. 

Las variaciones de color del interior del P-Line incluyen asientos de cuero genuino en gris claro y negro. El panel de instrumentos y las molduras de las puertas son del mismo color, y se usa aluminio real en el panel de cambios. Los asientos de cuero de color marrón claro y semi-anilina también están disponibles como una opción para el P-Line. El H-Line cuenta con asientos de combinación de ante negro y material interior negro piano, mientras que el M-Line ofrece asientos de tela gris claro o negro y material interior negro piano.

Los asientos delanteros tienen una estructura de uretano de dos capas para garantizar que los asientos sean cómodos en el momento en que se sientan y para reducir la fatiga durante los viajes largos. El espacio y la comodidad se mejoran al ensanchar la carrocería y aumentar el espacio para las piernas de los asientos de la primera y la segunda fila. Además, las características como los calentadores de los asientos, el control de clima automático de 3 zonas y los parasoles de las puertas traseras están disponibles según el nivel de equipamiento para hacer que los asientos traseros sean más cómodos para un SUV familiar.

Hay dos tipos de medidores según el nivel de acabado. La pantalla del controlador totalmente digital de 12,3 pulgadas equipada con la primera pantalla de cristal líquido a todo color y pantalla completa de Mitsubishi Motors muestra una variedad de contenidos en una pantalla grande con claridad sin parecer desordenado. La pantalla también está equipada con una función de personalización que permite combinar y mostrar libremente una variedad de información. Otro medidor de alto contraste con una pantalla de información múltiple de 7 pulgadas puede mostrar una navegación de flechas simple en la pantalla de información central. Utiliza la ventaja de alto reconocimiento de una pantalla analógica al tiempo que produce un aspecto de alta calidad con un dial estereoscópico y una aguja indicadora decorada.

Para ciertos niveles de equipamiento, se utiliza una gran pantalla de 9 pulgadas para la pantalla central y está equipada con un sistema de navegación de audio de pantalla con enlace de teléfono inteligente. Esto proporciona sin problemas información de ruta altamente precisa utilizando mapas internos y funciones de navegación. Se puede seleccionar fácilmente una variedad de funciones, incluida la navegación y el audio, con un toque del icono del menú de inicio que siempre se muestra en la parte inferior de la pantalla. Al conectarse a un teléfono inteligente Android 4 o iPhone 5 , el usuario también puede disfrutar de las aplicaciones Android Auto 4 y Apple CarPlay 5, 6 . Las funciones para recibir la información de tráfico más reciente o actualizar el software en línea también están previstas para un futuro próximo. 

Para proporcionar información de conducción de forma segura y más rápida, por primera vez Mitsubishi Motors ha instalado una pantalla Head-Up Display (HUD) tipo parabrisas de 10.8 pulgadas para proyectar a todo color la información necesaria para conducir. El conductor puede seleccionar Encendido/ Apagado manualmente para este HUD y personalizar el contenido mostrado. Además de la información de conducción y las advertencias, como la salida del carril, los contenidos mostrados incluyen información de navegación y audio a través de un enlace con la pantalla central, y se pueden mostrar varios tipos de información al mismo tiempo. 

Se utiliza un sistema de sonido premium BOSE para los altavoces. El nuevo Outlander está equipado con un sistema de sonido que consta de 10 altavoces. La combinación de woofers de puerta grande con subwoofers duales proporciona unos graves profundos y potentes y un sonido de alta calidad como en una actuación en directo.

El nuevo Outlander es un SUV familiar que ofrece tres filas y siete asientos, único en su clase. Los asientos pueden disponerse de forma flexible con múltiples configuraciones para adaptarse al número de pasajeros y su equipaje. Los asientos de la segunda fila tienen una función deslizante y reclinable, así como una división dividida 4: 2: 4, lo que permite que dos pasajeros adultos se sienten cómodamente en la segunda fila incluso cuando llevan artículos largos como esquís.

Se proporciona espacio para guardar teléfonos inteligentes en la bandeja de la consola central, los bolsillos laterales de la consola central, el bolsillo trasero del asiento del conductor y los bolsillos laterales. La bandeja de la consola central también tiene una función de carga de teléfono inalámbrica (15 W) que carga los teléfonos inteligentes cuando se coloca sobre ella. Los puertos de carga USB de los tipos C y A se proporcionan, respectivamente, en la parte delantera y trasera de la consola central. 

Sistema avanzado de asistencia al conductor y funciones de seguridad 7 

Mi-Pilot Assist 8 integra el control de crucero adaptativo (ACC) y el asistente de mantenimiento de carril (LKA), y respalda la operación de conducción al mantener la distancia entre los vehículos y mantener el vehículo en el centro del carril. Los vehículos equipados con el sistema de enlace de navegación pueden leer las señales de velocidad para cambiar automáticamente la velocidad establecida y utilizar la información del mapa de navegación para ajustar automáticamente la velocidad del vehículo a la apropiada para curvas y bifurcaciones en autopistas y otras situaciones. Para reducir las operaciones de configuración problemáticas mientras se conduce en tráfico denso en autopistas, el vehículo puede avanzar automáticamente dentro de unos 30 segundos después de detenerse. 

Para las bolsas de aire, una bolsa de aire central delantera para el asiento del conductor y bolsas de aire laterales para los asientos de la segunda fila están equipadas de manera estándar, y se instalan un total de 11 bolsas de aire. En caso de una colisión lateral, la bolsa de aire central delantera se despliega entre el asiento del conductor y el asiento del pasajero delantero.

Mitsubishi Connect se instala como un sistema de soporte para el automóvil que permite a los usuarios disfrutar de una vida en el automóvil más cómoda y una experiencia de conducción segura. Para proteger la seguridad del conductor, se puede presionar un botón para solicitar ayuda al centro de llamadas si el vehículo se descompone o se ve involucrado en un accidente, y este informa automáticamente cuando se activa un airbag. También maneja una variedad de incidentes, como generar una advertencia de robo de vehículo y reportar información de posición del vehículo al usuario si el vehículo es robado. 

Además, la operación por teléfono inteligente se puede utilizar para mostrar la posición de estacionamiento del vehículo o para hacer que las luces del vehículo parpadeen para mostrar dónde está estacionado. Se proporcionan muchas funciones convenientes, como la operación remota que se puede utilizar para arrancar el motor y encender el aire acondicionado antes de entrar para que la cabina sea cómoda durante los inviernos fríos y veranos calurosos, así como para abrir las puertas desde una ubicación remota. Para gestionar la conducción en familia, el usuario también puede recibir avisos cuando el vehículo se conduce fuera de un período de tiempo establecido, por encima de una velocidad establecida o fuera de un área establecida.

1. Equipado en ciertos niveles de equipamiento.
2. El volumen total de ventas incluye las variantes de gasolina, diesel y PHEV, y se basa en los datos de ventas internas de Mitsubishi Motors desde enero de 2001 a diciembre de 2020.
3. Disponible solo para modelos 4WD.
4. Android y Android Auto son marcas comerciales de Google LLC.
5. iPhone y Apple CarPlay son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EU y otros países y regiones.
6. Apple CarPlay permite la conexión inalámbrica.
7. Las especificaciones del vehículo pueden variar según el mercado.
8. Mi-Pilot Assist en EU y Canadá.

Cargando...
Load next