Exhibidos los 911 Carrera GTS para celebrar 15 años de Porsche en México

Exhibidos los 911 Carrera GTS para celebrar 15 años de Porsche en México

Invitados de honor a los Porsche Centre de México. Los 15 autos 911 Carrera GTS edición ‘15 Years Porsche Mexico’ personalizados especialmente por Porsche Exclusive Manufaktur, estarán en exhibición a partir de hoy y hasta el próximo domingo 15 de octubre en los 12 Porsche Centres del país. Estas unidades únicas en el mundo, que comenzaron a salir de la línea de producción el pasado 20 de julio, fueron producidas para continuar con la celebración de los 15 años de Porsche en México.

Los 15 autos de edición limitada, no solo se le unen al “One of a kind” para continuar con la celebración, sino que también se le unen para ayudar, ya que se tomó la decisión de cancelar el evento de presentación, con el objetivo de trasladar el presupuesto destinado al lanzamiento, a la reconstrucción de viviendas de los afectados por el sismo del pasado del 19 de septiembre, mediante Fundación Comunitaria Puebla.

Los 911 Carrera GTS fueron fabricados idénticos y están basados en el modelo 911 Carrera GTS con un motor de 3.0 litros y 450 hp, transmisión manual de siete velocidades y tracción trasera. Además de elementos especiales producidos para estas unidades conmemorativas, también están siendo incluidas un sinfín de opciones enfocadas en la deportividad y en la personalización, estos 15 autos conmemorativos son de color Crayón en su exterior y cuentan con rines de 20 pulgadas en diseño 911 Turbo S Wheel esmaltado en color negro. El interior es de color Negro, y gracias al paquete GTS predomina el Alcantara y detalles en rojo Carmesí (costuras, relojes de los instrumentos y el Sport Chrono).

Los equipamientos únicos con los que cuenta esta edición especial ‘15 Years Porsche Mexico’ son una placa conmemorativa en la guantera, las molduras inferiores de las puertas con los colores de la bandera mexicana y el estampado exterior en rojo y negro.

Al respecto Edgar Casal, Director de Porsche de México, comentó: “Lamentamos profundamente lo sucedido el pasado mes de septiembre y nos unimos en solidaridad con todos los afectados por los diferentes sismos ocurridos. Esta aportación busca unirse a las distintas formas de ayuda que hemos tenido en lo particular y como grupo. En esta ocasión, lo orientamos para la reconstrucción de México. Nuestro país tiene una fuerza y un sentido de hermandad sin igual por lo que seguiremos adelante”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next