Faurecia invierte en GuadKnox para reforzar la ciberseguridad del automóvil conectado

Faurecia invierte en GuadKnox para reforzar la ciberseguridad del automóvil conectado

Faurecia, una de las compañías líderes en el mundo de tecnología automotriz, anunció ayer una inversión en GuardKnox, proveedor israelí de ciberseguridad automotriz, para reforzar la seguridad de los datos de los pasajeros en el automóvil conectado, aportando así una mejor experiencia.

GuardKnox proporciona una completa defensa cibernética (hardware y software) para vehículos conectados y autónomos. La tecnología GuardKnox permitirá a Faurecia proponer soluciones completas e integradas en el vehículo, asegurando el software, los datos y la conectividad a la nube.

Uri Pachter, director de Faurecia de Tecnología y Seguridad, comentó: “El ecosistema israelí está liderando la innovación y el desarrollo de soluciones en ciberseguridad para el mercado automotriz. Por lo tanto, estamos muy contentos por invertir en GuardKnox, una empresa líder mundial de ciberseguridad automotriz. Ya identificados por nuestra plataforma tecnológica en Tel Aviv, creemos firmemente que GuardKnox es el mejor socio para brindarnos una ventaja competitiva para asegurar las experiencias de los usuarios en la Cabina del Futuro".

Moshe Shlisel, CEO de GuardKnox agregó: "Estamos muy orgullosos de tener una empresa líder en tecnología automotriz como inversionista estratégico. La confianza de Faurecia en nuestras soluciones de ciberseguridad valida nuestra visión de tener cada vehículo equipado con los activos de protección cibernética más avanzados y completos. Esta inversión permite a GuardKnox continuar con su crecimiento, expansión y posición de liderazgo en la industria. Continuamos construyendo una compañía global impulsada por nuestra visión compartida con Faurecia para proporcionar soluciones de vehículos para un futuro más seguro".

Esta inversión en GuardKnox la realizó Faurecia Ventures, la cual promueve estrategias de innovación en Faurecia mediante la identificación, incubación e inversión en empresas start-ups enfocadas a las tecnologías más prometedoras para la Movilidad Sustentable y la Cabina del Futuro.

Temas relacionados
Cargando...
Load next