Fletes México Carga Express apuesta por Kenworth

Fletes México Carga Express apuesta por Kenworth

Fletes México Carga Express apuesta en la tecnología de los camiones Kenworth KW 55, adquiriendo 10 unidades financiadas por PACCAR Financial México a través del concesionario Kenworth de Chihuahua.
Kenworth

Fletes México Carga Express pertenece al grupo Fletes México, con más de 35 años de experiencia en la industria y con cobertura en la mayor parte del territorio nacional. Se consolida bajo la razón social Fletes México Carga Express de forma integral por estrategia en el negocio de carga en octubre del 2013. Para esta compra se optó por camiones con transmisiones automatizadas y motor PACCAR de 7 litros, siguiendo su filosofía de servicio de calidad para la transportación de carga locales y foráneas con equipo eficiente, siempre buscando nuevas tecnologías.

Partícipes de esta transacción fueron Miguel Gómez Tapia, director general de Fletes México Carga Express; Luis Gabriel Zambrano Canales, director administrativo y Finanzas y Rogelio Espinoza Ibáñez, director de Operaciones, cuya aportación fue fundamental para la adquisición de estas unidades.
José Alonso Castillo, gerente de Ventas de Kenworth de Chihuahua, se mostró sumamente agradecido con el consejo del Grupo Fletes México y a Fletes México Carga Express por elegir a Kenworth como el mejor complemento para integrar su flota.

Estas unidades cuentan ya con algunos meses en circulación, con excelentes resultados en operación y rendimientos de combustible, por lo que afirma José Alonso Castillo: “Estamos seguros de que la excelente visibilidad, maniobrabilidad y flexibilidad que caracteriza a este modelo Kenworth, el KW 55, es ideal para sus rutas de reparto urbano. Hemos recibido comentarios de que el cliente está satisfecho y seguramente buscará aumentar la presencia de este camión y otros modelos Kenworth en su equipo de trabajo”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next