Florian Huettl nombrado director de Ventas y Marketing de Opel-Vauxhall

Florian Huettl nombrado director de Ventas y Marketing de Opel-Vauxhall

A partir del 1 de marzo de 2022, Florian Huettl es nombrado Director de Ventas y Marketing de Opel-Vauxhall.
Florian Huettl

Huettl actualmente tiene esta responsabilidad para la Europa Ampliada y sucederá a Stephen Norman, quien ha solicitado retirarse después de haber trabajado más de 45 años en la industria automotriz.

“Tengo muchas ganas de trabajar con Florian Huettl, un experto en ventas y marketing con una sólida experiencia internacional. Juntos, continuaremos fortaleciendo las marcas Opel y Vauxhall y nuestro negocio”, dijo el CEO de Opel, Uwe Hochgeschurtz. “La experiencia de Steve en ventas y marketing automotriz es insuperable. En nombre de todo el equipo de Opel, me gustaría agradecerle cordialmente toda su inestimable contribución, especialmente en términos de perfilar la marca, impulsar nuestra internacionalización y el crecimiento de la cuota de mercado”.

Florian Huettl ocupó varios puestos de alta dirección en la industria automotriz en Stellantis y el Grupo Renault. Durante los últimos 20 años, ha adquirido experiencia internacional en el Reino Unido, Francia, Suiza y Rusia. Huettl tiene una licenciatura en Administración de Negocios Internacionales de la Fachhochschule der Wirtschaft en Bergisch-Gladbach, Alemania.

Stephen Norman ocupa su puesto actual desde febrero de 2021. Antes de esta asignación en Rüsselsheim, fue director general de Vauxhall Motors durante tres años. Se unió a Groupe PSA en mayo de 2014 como director de marketing y luego, en 2016, como director de ventas y marketing. Antes de esto, Norman ocupó varios puestos directivos sénior en varias compañías automotrices globales, incluidas Renault, Fiat y Volkswagen, con un fuerte enfoque en ventas y marketing.

Además, Tobias Gubitz también reportará directamente al CEO de Opel, Uwe Hochgeschurtz, como director de productos y precios de Opel-Vauxhall. Gubitz se incorporó a Opel procedente de Henkel como Director de Estrategia de Marca Internacional y Comunicaciones de Marketing en 2014 y ha estado al frente de Productos y Precios desde marzo de 2020. Tiene un Máster en Comunicaciones, Política y Psicología.

Cargando...
Load next