Flying Spur Hybrid cruza Islandia con energías renovables

Flying Spur Hybrid cruza Islandia con energías renovables

Utilizando solo la energía de la paja de desecho y la energía del planeta, un prototipo de ingeniería Flying Spur Hybrid ha completado una prueba espectacular como parte de la aprobación del automóvil y el desarrollo de Bentley de combustibles renovables.
Bentley

El Azure Purple Flying Spur Hybrid cubrió los 733 km (455 millas) necesarios para conducir a través de Islandia en un solo período y completamente con energía renovable, a través de una combinación de biocombustible de segunda generación al 100% y electricidad de origen geotérmico disponible en la red eléctrica islandesa. .

El viaje es la validación tanto de la gama grand touring del nuevo híbrido de Bentley, el segundo que se lanzará después del Bentayga Hybrid, como de la investigación de Bentley sobre biocombustibles que se pueden usar sin modificar el motor. El combustible utilizado cumple con la misma norma EN228 que la gasolina de bomba ordinaria, pero se crea completamente a partir de residuos de biomasa (por ejemplo, paja) sin costo para la producción de alimentos o el ecosistema natural. La combinación de este combustible y el sistema de propulsión inteligente electrificado del Flying Spur Hybrid significó una reducción general del 45 por ciento en las emisiones de CO 2 sobre una base de bien a ruedas durante el transcurso de la aventura. Þórdís Kolbrún Reykfjörð Gylfadóttir, Ministro de Turismo, Industria e Innovación de Islandia, fue testigo del viaje del Flying Spur Hybrid y comentó:

“Fue genial ver que el automóvil recorría los 733 km de viaje por todo el país con electricidad renovable y combustible renovable ecológico. Conduciendo por el campo con cascadas a su izquierda y volcanes a la derecha, puede ver visualmente dónde se genera la energía directamente, desde la naturaleza. Creo que esta es la mejor definición de energía sostenible. Islandia quiere ser parte de la solución medioambiental y ayudar a otros a utilizar el conocimiento y las fuentes renovables que tenemos aquí ".

Flying Spur Hybrid representa el siguiente paso de Bentley en un viaje para convertirse en la empresa de movilidad de lujo más sostenible del mundo, según lo establecido por la estrategia Beyond100 de la marca. Las presentaciones en el mercado en todo el mundo comienzan en 2022. Esto verá a todos los modelos de la gama ofrecida con un sistema de propulsión híbrido para 2024, antes del primer BEV completo de la compañía para 2025.

El miembro de la Junta de Ingeniería de Bentley, Matthias Rabe, comenta: “Con el lanzamiento del Flying Spur Hybrid, ahora tenemos una gama híbrida en Bentley, y con este desafío hemos demostrado el beneficio real de un híbrido: la capacidad de tener un alcance de gran turismo sin obstáculos de más de 450 millas, sin dejar de tener una estufa eléctrica utilizable únicamente para entornos urbanos. Es realmente lo mejor de ambos mundos, especialmente cuando el uso de biocombustible innovador de segunda generación significa una enorme caída en las emisiones de CO 2 . Continuaremos trabajando con dichos combustibles en los próximos meses como parte de nuestro proceso de desarrollo, con el objetivo final de una solución orientada al cliente ".

El combustible renovable energizado con energía renovable define un paso significativo hacia la reducción del impacto ambiental de Bentley y el apoyo a los objetivos de sostenibilidad de la empresa. Este viaje por Islandia es el resultado de un mayor desarrollo desde el debut del combustible renovable para Bentley en el auto de carreras Continental GT3 en el Pikes Peak International Hill Climb en junio.

El biocombustible de segunda generación 100% renovable utilizado es una maravilla de la química moderna y fue desarrollado por Coryton, quien apoya a Bentley en la investigación de combustibles renovables. El proceso de producción hace que la biomasa residual (por ejemplo, paja) se descomponga mediante fermentación, lo que lleva a la creación de etanol. La deshidratación del etanol lo convierte en etileno, que luego puede transformarse en gasolina a través del proceso de oligomerización, encadenando moléculas cortas de hidrocarburos para producir moléculas más largas y más densas en energía.

La electricidad utilizada por el sistema híbrido del automóvil durante el viaje se obtuvo de la red 100% renovable de Islandia. Islandia es un líder mundial en la producción de energía renovable; El 75 por ciento de la energía eléctrica del país se produce a través de energía hidroeléctrica y el 25 por ciento a partir de energía geotérmica. Durante su estadía en Islandia, el Flying Spur Hybrid se cargó con electricidad de la planta de energía geotérmica de Svartsengi.

La fuerza impulsora detrás del Flying Spur Hybrid

La última incorporación a la nueva gama híbrida de Bentley demuestra que la hibridación no compromete el lujo ni el rendimiento. Con una mezcla imperceptible entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico, se ofrece una serenidad refinada independientemente del modo o estilo de conducción.

El nuevo tren motriz combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico avanzado, que entrega un total de 536 bhp (544 PS) y 750 Nm (553 lb.ft) de torque, 95 bhp adicionales en comparación con el Bentayga Hybrid. El nuevo Flying Spur se convierte en el Bentley más eficiente que jamás haya tenido la capacidad de cubrir 700 km cuando está completamente cargado.

Con altas reservas de potencia, un par superior y una rápida respuesta del acelerador, el último modelo híbrido ofrece poco al Flying Spur V8 en aceleración, pasando de 60 mph desde parado en 4.1 segundos (0-100 km / h en 4.3 segundos). El nuevo tren motriz logra una reducción significativa en el consumo de combustible, al mismo tiempo que proporciona el auténtico carácter Bentley de rendimiento refinado y sin esfuerzo.

Tecnología centrada en el cliente

El nuevo Flying Spur incorpora una cartera líder en su clase de equipos inteligentes e intuitivos adaptados al conductor y los pasajeros. Para el Flying Spur Hybrid, los servicios de automóvil conectado ahora también incluirán My Battery Charge, My Car Statistics y My Cabin Comfort.

Para proporcionar más información al conductor, los instrumentos del conductor incluyen información adicional que muestra cuándo el automóvil está operando únicamente en modo EV, regenerando mientras desacelera o usando el motor de combustión.

Dentro de la cabina, el interruptor automático Start-Stop ha sido reemplazado por un control para los tres modos E: EV Drive, Hybrid Mode y Hold Mode, lo que permite al conductor administrar el uso de la batería durante un viaje. El modo EV Drive se activa tan pronto como se enciende el automóvil y maximiza la experiencia de conducción eléctrica. Esto es ideal para conducir en la ciudad y para viajes más cortos.

El flujo de energía también se puede mostrar a través de la pantalla de infoentretenimiento donde se pueden ver las estadísticas y se pueden configurar los temporizadores para la carga del vehículo. El conductor tiene disponible información adicional de e-motion a través del panel de instrumentos, la pantalla de visualización frontal y la pantalla central, incluida la autonomía, el nivel de la batería y la información de carga.

Beyond100

Bentley Motors ha esbozado planes para convertirse en un líder mundial en movilidad de lujo sostenible con más detalles de su estrategia Beyond100. Con la promesa de ofrecer un lujo verdaderamente sostenible, Bentley reinventará todos los aspectos de su negocio para convertirse en una organización neutral en carbono de principio a fin a medida que se embarca en su segundo siglo. El objetivo está impulsado por un programa de transformación en todas las operaciones y productos de Bentley. Esto incluye cambiar su gama de modelos para ofrecer exclusivamente vehículos eléctricos híbridos o de batería enchufables para 2026, y vehículos totalmente eléctricos solo para 2030.

En 2018, las instalaciones de producción de Bentley en Crewe se convirtieron en la primera fábrica de automóviles de lujo en el Reino Unido en obtener la certificación Carbon Trust, certificación que desde entonces se ha renovado dos veces. Esto siguió a dos décadas de implementación de soluciones innovadoras, incluido un sistema de reciclaje de agua en el taller de pintura, la plantación de árboles locales, la instalación de una cochera de 10,000 paneles solares, lo que llevó el número total de paneles solares en el sitio a 30,000 y un cambio a renovables. solo fuentes de electricidad.

La instalación de Crewe continuará mejorando sus operaciones ambientales. Todos los proveedores han pasado una auditoría de sostenibilidad, verificando sus credenciales de sostenibilidad. En el futuro, para fines de 2025, la compañía tiene la intención de reducir el impacto ambiental de su fábrica enfocándose en el consumo de energía, las emisiones de CO 2 , las aguas residuales, el uso de solventes en el proceso de pintura y convirtiéndose en plásticos neutros. Esto resultará en una 'fábrica climáticamente positiva' para 2030, reduciendo activamente los niveles de carbono en la atmósfera, mientras que, en paralelo, la empresa invierte en proyectos de forestación y energía renovable.

Cargando...
Load next