Ford de México y 960 autos Mustang, entran al libro Guinness World Records

Ford de México y 960 autos Mustang, entran al libro Guinness World Records

Ford de México ha conseguido el título Guinness World Records por lograr la mayor cantidad de autos Mustang en movimiento. 960 conductores de Mustang avanzaron juntos durante 3.2 km llenos de adrenalina en el Centro Dinámico Pegaso, bajo el estricto ojo de jueces internacionales que acreditaron el famoso y codiciado Guinness World Records.

En la pista, al momento de la carava más grande de autos Mustang, se pudieron observar verdaderos trofeos en movimiento. Las 6 generaciones de estos automóviles deportivos se juntaron en este único evento, desde los más antiguos, hasta los más recientes de sexta generación, los cuales, mantienen el estilo histórico y adicionan tecnología de vanguardia.

La logística de la compañía automotriz fue realmente impresionante, con más de 3 meses de anticipación han planeado cada detalle para convocar, recibir y organizar a los cientos de apasionados por la marca que llegaron con su deportivo provenientes de todo México. Ahora, cada Mustang con gran honor, ha quedado dentro del libro Guinness World Records.

“La pasión, la adrenalina y la fuerza que se vive en Estampida Mustang es impresionante. Estamos verdaderamente emocionados de haber ganado el título Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes le dan vida a esta marca legendaria”, comentó Gabriel López, presidente y CEO de Ford de México.

Como si no fuera suficiente, el mismo día que Ford de México entró al libro de Guinness World Records, también presentó Mustang 2018. Un deportivo con diseño imponente y aerodinámico, características que aportan destreza al desempeño del mismo. Así mismo, incorpora un potente motor de 5.0 L. con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque que desatarán la adrenalina de aquellos que lo conduzcan. Sin duda, este gran ícono perteneciente a la marca Ford, perpetuará su pasión, potencia y estilo, en cada una de las generaciones por venir.

Temas relacionados
Cargando...
Load next