Ford Escape Híbrida: 5 destinos que puedes visitar de ida y vuelta con un tanque de gasolina

Ford Escape Híbrida: 5 destinos que puedes visitar de ida y vuelta con un tanque de gasolina

Un cambio de imagen era solo el comienzo de la transformación para una de las SUVs más importantes de la marca en los últimos años. Es por esto que ahora la gama de Ford Escape 2021 se vuelve totalmente híbrida para permitirte escapar más lejos en familia, con amigos o con quien tú quieras.
Ford Escape Híbrida

La tecnología híbrida de Ford Escape reduce emisiones contaminantes y ofrece un motor más eficiente, otorgando sensaciones de comodidad, seguridad y emoción desde el momento en el que se pisa el acelerador, lo que la han colocado como la mejor SUV del segmento.

Por su gran eficiencia y consumo reducido de combustible, te compartimos 5 lugares que puedes visitar en un viaje de ida y vuelta con tu Ford Escape Híbrida 2021 saliendo del Centro de la Ciudad de México[2] con el tanque de gasolina lleno1,[3].

Xilitla, San Luis Potosí: 445 km

Un pueblo mágico fuera de lo común que destaca gracias a su jardín surrealista, similar al estilo de Salvador Dalí, que fue construido por el artista Edward Frank Willis James y consta de 36 esculturas que se esconden entre la maleza de la selva. Además, a menos de una hora de este lugar podrás encontrar sitios turísticos tan hermosos como La Silleta y la propia Huasteca Potosina.

Acapulco, Guerrero: 390 km

Las playas de Acapulco son el destino preferido para tomar vacaciones en cualquier momento, ya que la zona también ofrece una vida nocturna muy atractiva. A unos cuantos kilómetros también podrás disfrutar de distintas actividades que van desde ir en barco sobre el mar para conocer pequeñas islas, hasta conocer sitios naturales alejados de los hoteles para conectar con la naturaleza.

Veracruz, Veracruz: 397 km

Una de las ciudades con más historia del país gracias a sus puertos que han sido clave para el comercio en distintas épocas. Así mismo, la ciudad conserva un fuerte conocido como El Baluarte de Santiago que fue una de nueve fortificaciones militares utilizadas para defender la ciudad costera de los ataques de piratas y que ahora es un museo con piezas del virreinato. De igual manera, su acuario es uno de los más más bellos y grandes del mundo con dos galerías, una de agua salada y otro de agua dulce. Finalmente, un museo del café complementa la experiencia dando a conocer la historia de uno de los granos más reconocidos a nivel mundial.

Zamora de Hidalgo, Michoacán: 423 km

Una pequeña localidad que cuenta la catedral con las torres más altas de cualquier iglesia en México, con 107 metros de altura, y un estilo clásico impresionante. La cultura de este lugar se destaca en el Teatro Obrero en el cual hay funciones de ópera, música de orquesta, ballet y funciones de teatro. Por si fuera poco, a menos de 30 minutos se encuentra el Parque Nacional Lago de Camécuaro, un lago ubicado entre árboles; dentro de este parque podrás conectar con la naturaleza.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca: 462 km

Una ciudad que simple y sencillamente está llena de cultura, historia, naturaleza y una gastronomía de las más ricas del país. Dentro de la ciudad podrás disfrutar del templo de Santo Domingo, el Museo de Textiles, así como del Jardín Etnobotánico de Oaxaca, en el cual se encuentra una amplia variedad de plantas originarias de la región. También, a muy pocos kilómetros podrás visitar Monte Albán, una zona arqueológica declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y que fue capital de la cultura Zapoteca.

De igual manera, Ford Escape Híbrida no solo te permitirá irte más lejos sin la preocupación de saber dónde se encuentra la siguiente gasolinera, sino que los viajes serán mucho más conectados e inteligentes, gracias a su módem FordPass® Connect con el cuál podrás conectar hasta 10 dispositivos a su red Wi-Fi durante el trayecto y, a su vez, se convertirá en tu asistente de viaje, ya que te permitirá tener el control de tu vehículo, encender, abrir y cerrar o saber los niveles de la camioneta, entre otras funciones para poder estar tranquilo.

Recuerda que, si vas a salir de viaje deberás seguir todos los protocolos de salud y seguridad implementados por las autoridades en los destinos que visites.

Todos estos lugares son una muestra de la belleza y riqueza cultural que hay en el país, los cuales en ocasiones no visitamos por la distancia y el gasto que esto conlleva. Sin embargo, con la eficiencia de Ford Escape Híbrida, la gasolina es uno de los factores por los que menos te tendrás que preocupar para tomar la decisión de escaparte un fin de semana.

[1] Tanque de gasolina de 54L y un consumo de 23.3 Km/L

2 Distancias calculadas desde el centro de la Ciudad de México
3 El rendimiento promedio puede variar según las condiciones de manejo, así como las condiciones del camino.

Temas relacionados
Cargando...
Load next