Ford lanza VIIZR, una herramienta hecha desde Salesforce para apoyar a los pequeños negocios

Ford lanza VIIZR, una herramienta hecha desde Salesforce para apoyar a los pequeños negocios

Ford anunció el lanzamiento de VIIZR, una nueva herramienta hecha en Salesforce y diseñada para satisfacer las necesidades de los trabajadores de Estados Unidos como plomeros, electricistas y técnicos.
Ford

Esta plataforma ayudará a simplificar las actividades comerciales clave como la facturación, la programación y la gestión de solicitudes, para que puedan centrarse en atender a sus clientes desde cualquier lugar. "Durante más de 100 años, Ford ha sido la columna vertebral de miles de negocios", dijo Jim Farley, CEO de Ford,. "Salesforce es el líder mundial en CRM1 y juntos, traeremos herramientas digitales avanzadas a los comercios para ayudar a impulsar la productividad de su negocio".

VIIZR se creó en Salesforce Field Service, una herramienta para administrar la fuerza laboral y brindar soporte desde una aplicación móvil, y fue desarrollada específicamente para negocios comerciales. Actualmente hay 675,000 pequeñas y 1 Un CRM es una solución de la gestión de las relaciones con clientes, orientada principalmente a manejar tres áreas básicas de cualquier negocio: la gestión comercial, el marketing y atención al cliente.

“Los propietarios de pequeñas empresas son la base de todo el país; día con día, plomeros, electricistas o jardineros se suben a sus vehículos Ford para construir nuestra economía”, dijo Marc Benioff, presidente y co-director ejecutivo de Salesforce. "Estamos encantados de que esta increíble asociación con Ford ayude a eficientizar estos comercios para llevar sus negocios al siguiente nivel".

Modernizando y Simplificando

Un reciente estudio encontró que solo uno de cada cinco dueños de estas pequeñas empresas está satisfecho con la forma en que gestionan sus relaciones con los clientes y los empleados. Solo el 10% cree que las herramientas de software actuales para pequeños empresarios están diseñadas para sus necesidades, pues la mayoría considera que están diseñadas para empresas mucho más grandes.

“Una herramienta eficaz hace que las empresas combinen la experiencia de su fuerza laboral con las necesidades de sus clientes a través de una programación eficiente. Muchas operaciones actuales en pequeñas empresas requieren procesos manuales que consumen mucho tiempo y se realizan en papel.”, dijo Paul Whitelam, vicepresidente ejecutivo y gerente general, gestión de servicios de campo en Salesforce. "VIIZR ayudará a los comerciantes a digitalizar sus negocios para poder centrarse más en su trabajo".

Para las empresas con menos de 20 empleados, VIIZR podría reducir el trabajo administrativo en más del 40% o alrededor de 25 horas a la semana. Además, proporcionará herramientas de servicio avanzadas y accesibles con suscripciones a partir de 39 dólares al mes por usuario, con operaciones como:

• Digitalización de cotizaciones, órdenes de trabajo, facturación y gestión de trabajos.
• Conexión con clientes para administrar los trabajos a través de un perfil que facilita la comunicación con ellos y mejora la experiencia general.
• Optimizar las operaciones de programación, envío y coordinación de técnicos de campo para una mayor eficiencia y un negocio más rentable.

Tecnología para los clientes

Ford está comprometido a impulsar a las empresas hacia prácticas más eficientes y sostenibles, ya sea con vehículos totalmente eléctricos hasta la adopción de herramientas digitales para gestionar sus flotas y las interacciones con sus clientes.

VIIZR ayuda a las empresas aumentando su productividad: la programación de trabajos en tiempo real ahorra tiempo y combustible; la facturación digital ahorra papel y tinta; y una empresa gestionada de forma más eficiente puede ahorrar dinero.

Temas relacionados
Cargando...
Load next