Ford no baja la guardia

Ford no baja la guardia

Hace más de un año que inició la pandemia y la batalla contra el Covid-19 aún no ha terminado, pues aún falta mucho por hacer para prevenir los contagios.
Ford

Por este motivo, a través de la campaña Blue Mask Heroes, Ford reconoce el compromiso de todos los colaboradores que trabajan de manera presencial y que, al seguir cuidándose y evitar contagios, se han convertido en héroes entre sus compañeros de trabajo, amigos y familia.

Ford de México siempre ha tenido como prioridad el bienestar y la seguridad de sus colaboradores, y es por ello que, anteponiendo su salud y seguridad, desde el 16 de marzo del año pasado, la empresa implementó el trabajo remoto para la mayor parte de la operación en las oficinas corporativas y a partir del 19 de marzo, Ford suspendió temporalmente su producción en todas las plantas de Norteamérica.

Para el reinicio de las operaciones en sus cuatro plantas en el país, Ford de México estableció un estricto protocolo de medidas sanitarias obligatorias para empleados y proveedores como: sanitización de instalaciones, uso de cubrebocas, caretas, medición de temperatura y cuestionarios online de salud, entre otras acciones preventivas.

En paralelo, como parte de su compromiso con las comunidades en donde opera, entre las acciones que ha realizado, destaca la fabricación y donación de más de 100,000 caretas faciales y cubrebocas, la entrega de 10,000 dólares a Fundación Merced, la donación y distribución de más de 1,206 despensas a diferentes comunidades, en conjunto con Little Caesar´s, la entrega de más de 250,000 rebanadas de pizza a diferentes hospitales y la implementación de diferentes cursos en línea para capacitar a los maestros de las Escuelas Ford para dar clases remotas.

Además de estas acciones, en colaboración con autoridades federales, estatales y municipales, las plantas de Ford en Irapuato y Hermosillo abrieron sus puertas para la aplicación de vacunas contra Covid- 19 a las comunidades más cercanas, como una muestra más del compromiso de Ford de México con el país. Como resultado, 2,790 vacunas de AstraZeneca fueron aplicadas durante la campaña en la planta de Hermosillo, mientras que en la planta de Ford en Irapuato fueron aplicadas 1,000 vacunas Sputnik V.

Blue Mask Heroes de Ford de México es un reconocimiento a todos los héroes y heroínas de cubrebocas azul por su labor al no “bajar la guardia” en cuanto a las medidas preventivas de salud para evitar posibles contagios en sus zonas de trabajo. Con esta campaña, la empresa se siente orgullosa de cada uno sus colaboradores que, al utilizar el cubrebocas y seguir con responsabilidad las medidas de seguridad contra el contagio, se cuidan ellos mismos y a todos los que forman parte de la familia Ford.

Temas relacionados
Cargando...
Load next