Ford Puma y Ranger retienen sus títulos en los premios 2022 de What Car?

Ford Puma y Ranger retienen sus títulos en los premios 2022 de What Car?

El aclamado crossover Puma y la robusta camioneta Ranger de Ford han ganado nuevamente premios de la biblia del consumidor What Car?
Ford Puma y Ranger retienen sus títulos en los premios 2022 de What Car?

Por tercer año consecutivo, el elegante y dinámico Ford Puma ha sido votado como el vehículo utilitario deportivo pequeño del año de What Car?.

El editor de What Car?, Steve Huntingford dijo: “Este es el tercer año consecutivo que el Puma gana el SUV pequeño del año y, en verdad, ningún rival se ha acercado a llevarse la corona. Pero entonces, el Puma es un auto realmente excepcional. Con su ágil aceleración y manejo ágil, pone una gran sonrisa en tu rostro. Sin embargo, también puede comprarlo con su sombrero puesto, gracias a sus bajas emisiones de CO 2 , excelente economía de combustible en el mundo real, cajuela inteligentemente diseñada y atractivos costos mensuales de PCP”.

El año pasado se presentó recientemente el atractivo Puma ST, que rápidamente se convirtió en el SUV deportivo del año 2021 de What Car?, y ostenta el galardón por segundo año consecutivo.

“Incluso si costara mucho más de lo que cuesta, el Puma ST seguiría siendo uno de los SUV deportivos más atractivos disponibles. Es nada menos que milagroso que ofrezca una experiencia de conducción tan visceral y una practicidad inmensa al precio más bajo de su clase”, dijo Steve Huntingford.

El octavo auto más vendido en el Reino Unido el año pasado, el pequeño SUV deportivo de Ford ha seguido llamando la atención y brindado la primera experiencia de automovilismo para los conductores principiantes después de convertirse en el primer auto híbrido suave ofrecido por la AA Driving School.

Recoger el título de SUV caliente nuevamente llega en un gran momento para el Puma ST, ya que el Puma ST Gold Edition diseñado por fanáticos está a punto de llegar a las carreteras del Reino Unido, junto con un Ford Puma ST-Line X Gold Edition.

Crecimiento de la Ranger

La versátil y llamativa Ranger de Ford ha aparecido en la categoría de pick-up de What Car? Todos los años, la revista y el sitio de consejos han juzgado esta creciente porción del mercado.

Este año Ford Ranger vuelve a ser What Car? pick-up del año, repitiendo su victoria de 2021, inmediatamente después de dos años de victorias en puntos de precio, demostrando el mejor valor sobre los competidores.

La participación en el segmento de Ranger ha crecido del 20 por ciento en 2016 al 40 por ciento en 2021, y ahora representa una de cada tres camionetas vendidas en el Reino Unido. Ha sido el vehículo más vendido en el Reino Unido desde 2016 y también sigue siendo el pick up más vendido en Europa.

Sobre la camioneta ganadora de 2022, Steve Huntingford agregó: “A pesar de la suspensión robusta que le permite transportar cargas útiles de más de una tonelada, la Ranger se conduce de una manera mucho más civilizada que sus rivales, ya sea con carga ligera o cargada. Además, se maneja ordenadamente, tiene un motor valiente y tiene mucho sentido desde el punto de vista financiero, gracias a los atractivos costos de mantenimiento y los sólidos valores de reventa”.

Se han añadido cuatro nuevas series a la gama Ranger, ampliando la gama de cinco a nueve modelos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next