Free2move renueva su marca

Free2move renueva su marca

Creada en septiembre de 2016, Free2move despliega su nueva firma de marca. La nueva identidad refleja el ADN de Free2Move con el que busca simplificar la movilidad de sus clientes. Esta evolución supone un hito en 5 años de crecimiento.
Free2move renueva su marca: «Muévete con tu tiempo»

Positiva y optimista, la nueva identidad reafirma los valores y compromisos de Free2move para encarnar una marca decididamente centrada en la movilidad del cliente:

Fresco: encarnar el bienestar

Dinámico: siempre en movimiento y un paso por delante

En su nueva versión, el logotipo aprovecha la noción existente de HUB de movilidad, simbolizada por los círculos. Al mismo tiempo, dando un nuevo impulso a la marca, aclara los tres universos de clientes teniendo en cuenta la evolución de las necesidades de movilidad: el verde hace su aparición para simbolizar la movilidad eléctrica y enriquece la gradación ya existente para los clientes profesionales y particulares.

"Estoy encantado de desvelar esta nueva identidad y posicionamiento de la marca. Refleja lo que somos hoy y lo que aspiramos a ser mañana. Positivo y optimista, el nuevo branding de Free2move pretende encarnar una marca decididamente centrada en la movilidad de sus clientes. Free2move reafirma su ambición de ser el líder de la transformación digital del sector para responder mejor a los nuevos usos, comprometiéndose a proporcionar el mejor valor sostenible para todos ", afirma Philippe Brun, director Global de Marketing y Comunicación de Free2move.

Esta nueva identidad es también una forma de reforzar sus valores "Tech native" y "User centric" y de mantener su promesa de simplificar la movilidad para sus clientes.

Free2move es una marca de movilidad que sigue desarrollándose para satisfacer las necesidades de sus clientes particulares y empresariales en Europa y Estados Unidos: Move with your time.

Cargando...
Load next