Fundación Nissan otorga $ 697,000 dólares a organizaciones que promueven la diversidad cultural

Fundación Nissan otorga $ 697,000 dólares a organizaciones que promueven la diversidad cultural

La Fundación Nissan anunció hoy que otorgará 697,000 dólares en subvenciones a 28 organizaciones sin fines de lucro para su ciclo de subvenciones 2021.
Nissan

Los beneficiarios sin fines de lucro se encuentran en el sur de California, Tennessee, Texas, el centro de Mississippi, el sureste de Michigan y las áreas metropolitanas de Nueva York y Atlanta, todas ubicaciones donde Nissan tiene presencia operativa.

A lo largo de sus 29 años de historia, la Fundación Nissan ha otorgado aproximadamente 13 millones de dólares a más de 150 organizaciones que ofrecen programas educativos que brindan diversas perspectivas culturales, experiencias y voces a las comunidades de todo el país.

"Durante casi 30 años, la Fundación Nissan se ha comprometido a ampliar los esfuerzos de las organizaciones sin fines de lucro que realizan el importante trabajo de compartir diversas perspectivas y experiencias culturales con comunidades de todo el país", dijo Andrew Tavi, presidente de la Fundación Nissan. "Quizás en ningún otro momento de la historia reciente el trabajo de estas organizaciones ha sido tan crítico. Estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos para inspirar a la gente a aceptar el valor de nuestras diferencias".

La misión de la Fundación Nissan, construir una comunidad valorando la diversidad cultural, es tan relevante hoy como lo fue en 1992, cuando se fundó. Formada en respuesta a los disturbios civiles que ocurrieron cerca de la sede norteamericana de Nissan en el sur de California luego del veredicto del juicio de Rodney King, la Fundación Nissan ha otorgado anualmente cientos de miles de dólares a organizaciones sin fines de lucro que apoyan la misión de la Fundación.

Entre los beneficiarios de la Fundación Nissan 2021 hay muchos que se centran en inspirar a los jóvenes a ver el mundo a través de múltiples perspectivas. Esto incluye la Fundación para la Historia de Mississippi, que utilizará los dólares de su subvención para garantizar que todos los estudiantes del estado tengan la oportunidad de visitar el Museo de Derechos Civiles de Mississippi y el Museo de Historia de Mississippi al menos una vez durante su educación K-12, independientemente de su capacidad. pagar.

El Consejo de Liderazgo InterFaith del área metropolitana de Detroit utilizará su subvención 2021 para hacer crecer su programa de Viajes de Diversidad Religiosa. A través de este programa, los estudiantes asisten a una serie de excursiones a un templo hindú y gurdwaras sij, así como a lugares de culto judíos, cristianos y musulmanes. En cada excursión, los estudiantes aprenden sobre la cultura, las prácticas y las creencias específicas de esa religión.

El Museo Nacional Japonés Americano utilizará su subvención 2021 para financiar su programa de Visitas Escolares, que permite a grupos escolares de todo el sur de California visitar el museo y presenciar las experiencias de los japoneses estadounidenses desde la inmigración temprana en el siglo XIX hasta el presente. Anualmente, 15,000 estudiantes en los grados uno al 12 participan en el programa de Visitas Escolares, más del 70 por ciento de las escuelas del Título I.

"La Fundación Nissan está encantada de seguir apoyando a las muchas organizaciones que han demostrado su compromiso de impartir el valor de la cultura y la expansión del conocimiento cultural en las comunidades de los Estados Unidos", dijo Parul Bajaj, director ejecutivo de la Fundación Nissan. "También nos sentimos honrados de otorgar subvenciones a una serie de nuevos solicitantes cuya programación se alinea con el punto de vista de la Fundación de que la diversidad cultural y étnica es un factor de mejora de la sociedad".

Destinatarios de la subvención 2021

California

Autry Museum of the American West , "Voices of Native America" ​​(15,000 dólares)

Museo Nacional Japonés Americano , "Programa de visitas escolares y festivales familiares" (30,000 dólares)

San Diego Children's Discovery Museum , "Serie Roots: eventos culturales, programas educativos y exhibiciones para niños" (10,000 dólares)

San Diego Museum of Us, " Race: Are We So Different? Talleres virtuales" ( 15,000 dólares)

Georgia

Atlanta Historical Society, Inc., "Programa familiar de junio de 2022 y fin de semana de entrada gratuita", ($ 25,000 dólares)

Catholic Charities Atlanta , "Refugee Education and Engagement Project" ($ 10,000  dólares)

Fernbank Museum of Natural History , Mundo "(25,000 dólares)

Michigan

Museo Nacional Árabe Americano (una institución de ACCESS), "Serie de programación pública AANM 2021-2022" (20,000 dólares)

Fundación de Televisión Educativa de Detroit, "Periodismo equitativo" (20,000 dólares)

Holocaust Memorial Center Zekelman Family Campus, "Uso de la literatura para proporcionar acceso equitativo a la educación sobre el Holocausto" (20,000 dólares)

El Consejo de Liderazgo Interreligioso de Metro Detroit , "Viajes en la diversidad religiosa: un programa probado para mejorar las relaciones religiosas a través de la educación" ($ 15,000 dólares)

Comité Estadounidense para los Refugiados y los Inmigrantes, Inc . "International Detroit" (20,000 dólares)

Misisipí

Cleveland Music Foundation d / b / a GRAMMY Museum Mississippi, "Derecho a escribir: exploración de problemas de diversidad e inclusión a través de la música" (30,000 dólares)

Fundación para la Historia de la EM , "Programa de visitas escolares a los dos museos de la EM" (30,000 dólares)

Nueva York

Sociedad Histórica de Brooklyn , "Musulmanes en Brooklyn 2021 - 2022 Talleres para educadores y difusión del plan de estudios" (10,000 dólares)

Jewish Children's Museum , "Overcoming Obstacles: Reformatting Public School Initiative" (15,000 dólares)

The Jewish Museum , "Movies That Matter" (25,000 dólares)

One To World , "Programas de comprensión cultural: educación e intercambio intercultural para jóvenes de Nueva York" (25,000 dólares)

Tanenbaum Center para la comprensión interreligiosa , "Olimpiadas mundiales: celebrando las diferencias de los demás en las escuelas" (37,000 dólares)

Tennesse

Discovery Center , "Los niños primero" (60,000 dólares)

Global Education Center , "Passport to Understanding" (25,000 dólares)

Fundación de la Biblioteca Pública de Nashville , "Los derechos civiles y una sociedad civil: Diálogos críticos en equidad, raza e identidad" (25,000 dólares)

Televisión pública de Nashville , "Vecinos de al lado: 2021-2022 "(75,000 dólares)

Oasis Center, Inc. ," Oasis Center's Building Bridges "(50,000 dólares)

Stars Nashville , "Comprender la prevención del acoso a través del lente de la competencia cultural" (20,000 dólares)

Coalición de Derechos de los Inmigrantes y Refugiados de Tennessee , "Building Support for Refugee Communities in Middle TN" (10,000 dólares)

YWCA Nashville & Middle TN , "Stand Against Racism Lunch & Learn Series" (20,000 dólares)

Texas

Museo del Holocausto y los Derechos Humanos de Dallas , "Conversaciones cruciales: Enfrentando el antisemitismo" (15,000 dólares)

Las subvenciones de la Fundación Nissan se otorgan anualmente; las próximas subvenciones se otorgarán en junio de 2022. Para obtener más información sobre la Fundación Nissan y su proceso de solicitud, visite la página de la Fundación Nissan .

Cargando...
Load next