GAC Motor llevará su línea completa y vehículos nuevos al NAIAS 2018

GAC Motor llevará su línea completa y vehículos nuevos al NAIAS 2018

GAC Motor, el fabricante de autos de más rápido crecimiento de China, regresa por cuarta vez al American International Auto Show (NAIAS), en su versión 2018, con su línea completa e innovadores vehículos nuevos. La ceremonia de lanzamiento está prevista para el 15 de enero en el Hall B del Cobo Center en Detroit.

GAC Motor hará debutar su nuevo y emblemático modelo de vehículo multipropósito (MPV, por su sigla en inglés) de alto nivel que representa el más alto grado de capacidades de investigación y desarrollo (I+D) independientes, un nuevo sedán distintivo, y un auto conceptual eléctrico orientado a la población joven del mercado estadounidense.

"Para nosotros es un privilegio poder exhibir nuestros modelos nuevos a clientes de Estados Unidos una vez más en la gran feria de la industria que convoca a los principales fabricantes de automóviles del mundo", manifestó Yu Jun, presidente de GAC Motor.

"Estados Unidos tiene una de las industrias automotrices más avanzadas del globo; sus consumidores han alcanzado un consenso social en cuanto a los atributos esenciales de los autos. Ingresar al mercado estadounidense es un paso esencial para que GAC Motor ofrezca vehículos premium a consumidores globales que se adaptan a sus necesidades".

GAC Motor ha vendido más de 460,000 vehículos entre enero y noviembre de 2017, cifra que representa un incremento del 38,9 por ciento año con año, al tiempo que ha establecido redes de ventas y servicios en 14 países con apoyo de importantes proveedores globales, abarcando en Medio Oriente, el sudeste de Asia, Europa oriental, África y Norteamérica.

"Al dar énfasis a la investigación independiente e innovadora, adherir a los más altos estándares internacionales en calidad del producto y establecer sistemas de manufactura de autos de primer nivel, aspiramos a convertirnos en una marca de alto nivel con capacidades de producción, I+D y marketing altamente desarrolladas", destacó Yu.

Cargando...
Load next