GAC Motor presenta el GM8 MPV

GAC Motor presenta el GM8 MPV

GAC Motor, el fabricante de vehículos de más rápido crecimiento en China, lanzó el 17 de noviembre en el marco de la Exposición Internacional del Automóvil Guangzhou 2017 la mayor cantidad de nuevos vehículos de lujo, incluso el primer vehículo multipropósito (MPV) GM8 de la marca, el vehículo concepto eléctrico inteligente iSPACE y el vehículo con conducción autónoma GE3, poniendo de manifiesto avanzados conceptos de diseño y tecnologías de vanguardia.

Dirigido al mercado de la gama alta, el GM8 fue fabricado sobre la plataforma de nivel C de GAC Motor, que integra lo mejor que existe en el mundo en cuanto a recursos y tecnologías de vanguardia. La majestuosidad del nuevo MPV no solo se refleja en su espectacular diseño exterior sino también en sus lujosos asientos estilo capitán, tecnologías inteligentes y excelentes características de seguridad.

"El mercado automotriz chino está siendo testigo de una creciente demanda por MPV espaciosos y prácticos que puedan satisfacer tanto las necesidades familiares como de negocios", dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor. "Con este GM8 integral, GAC Motor se propone renovar los estándares para la gama alta del mercado de MPV chino y redefinir su paisaje en una nueva era de vehículos de la gama alta".

La línea de la gama alta de GAC Motor, compuesta por el MPV GM8, el sedán GA8 y el SUV de lujo GS8 ya está oficialmente aquí, lo cual hace que la empresa sea el primer fabricante de vehículos que cubre el mercado de sedanes, SUV y MPV de gama media hasta alta con un despliegue completo de vehículos de lujo Clase C.

Se espera que el GM8 MPV se ponga a la venta en China el 30 de diciembre con un precio en la banda de 180,000-270,000 yuanes ( 27,000-41,000 dólares).

Luego de investigaciones exhaustivas de los hábitos de conducción y del estilo de vida de la nueva generación, GAC Motor presentó el iSPACE, un vehículo concepto eléctrico que pone de relieve un revolucionario concepto de "el vehículo se detiene, la vida comienza", el cual considera al vehículo como un espacio habitable móvil que puede alternar fácilmente entre los modos de conducción y habitabilidad.

WitStarII, el vehículo con conducción autónoma de segunda generación de GAC Motor, develado en la Exposición Internacional del Automóvil Guangzhou 2017, fue desarrollado tomando como base el primer vehículo eléctrico de la empresa, el GE3. Este vehículo adopta soluciones que usan sensores de alta precisión, incluso un Lidar de 64 haces, una cámara de 360 grados y un radar de onda milimétrica 77G, que funcionarán bajo diferentes condiciones de la vía.

Asumiendo un liderazgo en la creación de nueva vida con ciencia y tecnología, GAC Motor ha completado una línea de productos de la gama alta destinados a satisfacer las tendencias futuras, al tiempo que crea un estilo de vida automovilístico ecológico y con bajas emisiones de carbono que aprovecha los avances en el campo de las nuevas fuentes de energía.

Rod Alberts, director ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Detroit (DADA) y del Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS), asistió al gran lanzamiento de GAC Motor en el marco de la Exposición Internacional del Automóvil Guangzhou 2017 y cursó una invitación oficial a GAC Motor para participar en el salón el próximo mes de enero.

Se espera que GAC Motor regrese al NAIAS en 2018 con una línea muy exitosa que incluya los vehículos GM8, GA8, GS8, el nuevo sedán GA4 de producción en masa y un vehículo concepto totalmente nuevo.

Yu Jun señaló que el objetivo estratégico de la empresa ha sido siempre la creación de una marca china de clase mundial que llegue al mercado global. Hasta el momento, GAC Motor ha establecido una red global de ventas y servicios en 14 países del Medio Oriente, el Sudeste Asiático, Europa Oriental, África y América del Norte.

"El GM8 marca un nuevo hito que completa nuestra línea de productos de la gama alta y estamos entrando en una era completamente nueva según colocamos nuestra marca hacia el mercado de la gama alta", dijo. "Estamos construyendo este año en Silicon Valley el primer Centro de Investigación y Desarrollo en América del Norte y tenemos planes de entrar en el mercado norteamericano en el año 2019".

Temas relacionados
Cargando...
Load next