Gas LP de Mérida renueva su flota con 18 unidades Freightliner FL360

Gas LP de Mérida renueva su flota con 18 unidades Freightliner FL360

Freightliner realizó ayer la entrega de 18 unidades FL360 a Gas LP de Mérida, S.A. de C.V., perteneciente a Grupo Zeta Gas. Con ello, se continúa reforzando la alianza entre ambas compañías.

Flavio Rivera, presidente y directorgGeneral de Daimler Vehículos Comerciales México, hizo entrega de las unidades a la gerente general de Gas LP de Mérida, María del Carmen Góngora, en un evento al que asistieron también Luis Vega, director Comercial; Abimael Aranda, director de Desarrollo de Mercados y Portafolio de Producto; así como Claudio de la Peña, Pascual Ramírez, Abelardo Ruiz, Patricia González y Abner Rodríguez, como parte del equipo de DVCM. Además, estuvieron presentes Verónica Velázquez de DFS; Rafael Sevilla, director general y Carlos Dorantes, Gerente General de Autotab Mérida, distribuidora mediante la cual fue realizada la operación comercial.

La elección de esta configuración en las unidades se debió a que su motor permite hasta un metro más de espacio de carga, comparado con un camión convencional, lo que garantiza tener un vehículo más corto, con mejor visibilidad y menor radio de giro. Adicionalmente, el motor a diésel de 4 cilindros con que está equipado, brinda mejor desempeño, lo que contribuye a elevar el rendimiento en cuanto a consumo de combustible.

Grupo Zeta Gas fue fundado en México en el año 1946 y desde 1970 opera en los mercados internacionales. Cuenta con más de 60 años de experiencia, y sus servicios de gas LP llegan actualmente a más de 50 por ciento del sureste mexicano de forma directa. El grupo se dividió en cinco zonas geográficas y la zona sureste se encuentra bajo la dirección de la Sra. Myrna Zaragoza López, hija del fundador del Grupo Zeta. Las empresas pertenecientes al grupo en el sureste son: Gas LP de Mérida SA de CV, Gas del Caribe SA de CV,  Gas de Chetumal SA de CV, Gas Peninsular de Campeche SA de CV.

Flavio Rivera aprovechó la ocasión para agradecer la preferencia de Grupo Zeta Gas, asegurando que “en Daimler, continuaremos ratificando el compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de postventa oportuno y competitivo; así como todo el soporte en su operación y proyectos futuros; creando lazos a largo plazo mediante una estrategia ganar-ganar”.

Cargando...
Load next