Geely lanza el modelo Proton X70 montado localmente en Malasia

Geely lanza el modelo Proton X70 montado localmente en Malasia

Geely, fabricante de automóviles en China, ha lanzado el modelo de coche Proton X70 montado localmente en Malaysia el 13 de diciembre, marcando un paso en adelante para Geely en su proceso de globalización tras su adquisición de Proton.
Geely Proton

Proton, cuyo 49.9 por ciento de acciones fueron adquiridas por Geely en 2017, es un fabricante de automóviles nacional malayo.

Tras la adquisición, Geely ha completamente transformado a Proton en siete aspectos: talento, canales, costes, calidad, cadena industrial, renovación de fábricas y desarrollo de nuevos productos. Al mismo tiempo, Geely también ha ayudado a promover la competitividad de Proton al seguir las normativas y los requisitos de la industria automotriz malaya de manera estricta.

Según An Conghui, presidente de Zhejiang Geely Holding Group y presidente y director general de Geely Auto Group, para entrar al mercado de un país extranjero, Geely necesita llevar a cabo una estrategia de localización.

Actualmente, Proton X70 ha alcanzado una tasa de localización de más de un 40 por ciento. 38 proveedores locales son capaces de producir productos de apoyo, y el número total de piezas para el modelo Proton X70 producidas a nivel local ha llegado a 484.

De enero a noviembre, la cuota de mercado de Proton en el mercado malayo ha alcanzado el 16.2 por ciento. Se anticipa que sus ventas excederán las 100,000 unidades este año.

Temas relacionados
Cargando...
Load next