GM de México y el Tec de Monterrey presentan Diplomado para la red de distribuidores

GM de México y el Tec de Monterrey presentan Diplomado para la red de distribuidores

Como parte de la alianza estratégica entre General Motors de México y el Tecnológico de Monterrey, se dio inicio al “Diplomado en Habilidades de Gestión” para el personal de los 166 distribuidores de General Motors en México y áreas de servicio de la compañía enfocadas en brindar atención al cliente final.

Este programa tiene el objetivo de robustecer sus áreas de servicio a través de la capacitación de cerca de 1,000 directivos y gerentes pertenecientes a la red de distribución y a las áreas de Ventas, Posventa, Flotillas y Seminuevos de la compañía.

El Diplomado tiene una duración de 9 meses para cada grupo, el objetivo es alcanzar 40 grupos entre 2016 y 2018. El curso constará de 7 módulos impartidos en sesiones  presenciales y a distancia con temas enfocados en Ventas, Mercadotecnia, Servicio al Cliente, Mejora Continua, Calidad, Finanzas y Ética, así como un simulador de negocios con el que los participantes podrán interactuar con sus compañeros para resolver desafíos similares a los que se viven día a día en una organización, permitiéndoles mejorar sus habilidades estratégicas y toma de decisiones.

Temas relacionados
Cargando...
Load next