GM lanza en México OnStar Vehicle Insights para la gestión de flotillas

GM lanza en México OnStar Vehicle Insights para la gestión de flotillas

General Motors (GM) presentó OnStar Vehicle Insights (OVI), la plataforma inteligente para administrar flotillas de manera fácil y segura, que aprovecha la tecnología OnStar ya instalada en las unidades para brindar a las compañías en México que tienen vehículos GM en su inventario, nuevas perspectivas sobre su negocio.
OnStar

“Con OnStar Vehicle Insights, los dueños y administradores de flotillas pueden obtener datos claves que ayudarán a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones con base en el rendimiento de los vehículos para una mayor eficiencia y productividad de su flotilla en tiempo real”, dijo Mario Romero, director general de Servicios deConectividad OnStar y Experiencia al Cliente de GM de México.

Anualmente, GM de México vende más de 7,000 vehículos en el mercado flotillero con OnStar, por lo que todos ellos son elegibles para aprovechar los beneficios que ofrece OVI como:

• Disponibilidad inmediata. No requiere instalación de dispositivos adicionales, aprovecha la tecnología OnStar que ya viene en el vehículo.
• Localización en tiempo real. El mapa puede ser por calle, colonia, estado o ciudad.
• Diagnósticos. Monitorea el estado físico de cada vehículo, como conectividad, sistema de frenos ABS, sistemas de motor y transmisión, presión de aire de las llantas, etc.
• Geocercas. Establece los límites geográficos y envía alertas sobre la actividad de la flotilla como salida y entrada de geocercas.
• Notificaciones. Se reciben alertas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como si se excede el límite de velocidad establecido.
• Reportes. Genera informes acerca del desempeño de las unidades como monitoreo por viaje, distancia y tiempo del recorrido, consumo de combustible, así como el manejo de los conductores.
• Registro rápido y simple. Plataforma intuitiva y amigable para el usuario.

El servicio tendrá un costo mensual de $430 pesos más IVA para vehículos que actualmente cuenten con tecnología OnStar integrada, desde modelos 2018 en adelante y para mayor facilidad de los clientes de flotilla, este servicio será comercializado a través de la red de distribuidores Chevrolet Fleet Services.

Cargando...
Load next