GMC Yukon es la SUV de lujo mejor evaluada por el Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power México

GMC Yukon es la SUV de lujo mejor evaluada por el Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power México

El día de hoy, GMC Yukon, fue reconocida como la SUV de lujo mejor evaluada sobre todas las marcas del país según los resultados del Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power México de 2017, (conocido como VDS por sus siglas en inglés), que mide los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por compradores de vehículos (propietarios originales) en México con un tiempo de propiedad entre 12 y 36 meses aproximadamente.

“GMC ha sido la marca pionera en la fabricación y venta de vehículos comerciales en el mundo, con experiencia de más de cien años y Yukon ha sido fiel representante de su filosofía, brindando características clave del ADN de la marca como fuerza, precisión e innovación”, comentó Pamela Arteaga, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Actualmente, en México, GMC Yukon Denali está equipada con un motor 6.2L que, acoplada a una nueva transmisión automática de 10 velocidades, genera 420 hp y 450 lb/pie de torque; además de una suspensión con el sistema Magnetic Ride Control, que lee el camino hasta 1,000 veces por segundo, haciendo los viajes más suaves.

Su diseño exterior impone gracias a una totalmente nueva y rediseñada parrilla, además de rines de 22”, faros de alta intensidad con reflectores LED en forma de C, molduras cromadas; quemacocos y estribos eléctricos.

Al interior, GMC Yukon 2018 está diseñada para brindar el máximo confort a sus 7 ocupantes con asientos en piel calefactables en la primera y segunda fila de asientos, sistema de cancelación activa de ruido y aire acondicionado de 3 zonas. Equipada con Head up Display, cargador inalámbrico y sistema de entretenimiento trasero.

La precisión también se hace evidente en la tecnología de esta SUV gracias a que cuenta con faros con Highbeam Autocontrol, que regulan la intensidad de la luz automáticamente para adaptarse a las condiciones del camino, y una pantalla táctil de 8” que permite controlar el sistema de navegación y proyectar algunas aplicaciones a través de Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.

Además, GMC Yukon incluye la tecnología de OnStar el exclusivo sistema de asistencia personalizada, que con su más reciente servicio de 4G LTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluye 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

Hablando de seguridad, integra múltiples características y sistemas de seguridad diseñados con la exclusiva ingeniería Professional Grade de GMC tales como:

 Alerta de colisión frontal con asistente de frenado
 Teen Driver
 Control crucero adaptativo
 7 bolsas de aire
 Sensor de punto ciego
 Sensor de tráfico cruzado trasero
 Asistente de estacionado
 Asistente de mantenimiento de carril
 Control de estabilidad StabiliTrak
 Sensor de inclinación
 Sistema inmovilizador Passkey III Plus

“Con todas las características que incluye GMC Yukon 2018, además del Professional Grade, ADN de la marca, estamos seguros que seguiremos posicionados como la mejor SUV de lujo en el mercado mexicano”, finalizó Arteaga.

GMC Yukon Denali 2018 está disponible en todos los distribuidores Buick- GMC del país con un precio de lista de $1,201,000 pesos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next