Goodyear EfficientGrip SUV, el compañero ideal para tu camioneta

Goodyear EfficientGrip SUV, el compañero ideal para tu camioneta

La creciente demanda de automóviles tipo SUV´s, ha colocado a Goodyear en una excelente posición al ofrecerle a los conductores de este tipo de vehículos el neumático de alto desempeño que provee mejor tracción y un mayor control.

Goodyear EfficientGrip SUV es el neumático ideal para camionetas ligeras y automóviles utilitarios deportivos. Este producto Premium, que reemplaza a su modelo antecesor “Fortera ComfortTread”, brinda un excelente agarre sobre pisos húmedos gracias a la ingeniería de construcción, el uso de materiales de vanguardia y la alta tecnología de fabricación.

Para ti que usas tu SUV para desplazarte al trabajo, ir decompras o escaparte los fines de semana y recorrer kilómetros sobre la pista en tus vacaciones, GoodyearEfficientGrip SUV te brinda placer, comodidad y total seguridad en un neumático de última generación.Goodyear EfficientGrip SUV, es el primer neumático en la industria en utilizar la tecnología de última generación a base de sílica para ofrecer una mejor tracción sobre piso mojado y a la vez, una mayor resistencia a la rodadura lo que permite un ahorro adicional de combustible. Además, su nivel de frenado es muy eficiente pues es 15 por ciento mayor al modelo anterior.

Si eres de los que recorren gran cantidad de kilómetros y buscas un manejo eficiente y confortable, definitivamente necesitas un neumático con larga vida como el EfficientGrip SUV que te permite economizar y continuar con las actividades que más te gustan.

"En Goodyear creamos esta línea de neumáticos de alto desempeño ideal para el consumidor quien necesita un valor agregado superior al que tiene un neumático estándar. Éstas son llantas mucho más sofisticadas que por sus características y compuestos tienen un mejor desempeño, son más resistentes, permiten ahorro en combustible, brindan confiabilidad y una mejor experiencia de manejo al conductor”,destacó Vinicius Sa, director de Producto Consumidor, América Latina. Las medidas de Goodyear EfficientGrip SUV van desde R16 hasta R20.Así que la gama de posibilidades es muy amplia y seguramente tu vehículo SUV tendrá laposibilidad de contar con la experiencia Goodyear, a través de este neumático de alta tecnología y diseño sobresaliente.

Gracias al diseño optimizado de Goodyear EfficientGrip SUV, el neumático mantiene la rigidez enlas curvas para una respuesta en la dirección con excelente estabilidad, primordial en un vehículo con más altura que los autos promedio.

Cabe destacar que los neumáticos se deben de revisar de manera periódica, para garantizar suduración y seguridad. Por ello, te recomendamos revisar periódicamente la presión de las llantas y acudir a servicio de alineación y balanceo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next