Goodyear lanza una colección exclusiva de relojes tras un acuerdo de licencia con B.R.M. Chronograph

Goodyear lanza una colección exclusiva de relojes tras un acuerdo de licencia con B.R.M. Chronograph

Goodyear ha combinado una colaboración de licencia global con un acuerdo en el automovilismo de competencia para lanzar una colección exclusiva de relojes con el especialista francés en relojes de lujo B.R.M. Chronographes.
GOODYEAR LANZA UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE RELOJES TRAS UN ACUERDO DE LICENCIA CON B.R.M. CHRONOGRAPHES

Esta noticia llega después del reciente anuncio de que Goodyear ha unido fuerzas con el campeón de equipos Algarve Pro Racing en las Asian Le Mans Series, que llevará los colores de B.R.M. Chronographes.

El diseño de los relojes está inspirado en la librea retro de Goodyear y el emocionante entorno de la competencia, lo que refleja el espíritu de empoderamiento y dedicación al rendimiento de la icónica marca que está tan involucrada con el automovilismo.

"Canalizando el rico pedigrí en competición de Goodyear, Goodyear y B.R.M. Chronographes aceptaron este acuerdo de licencia para demostrar el ingenio de ambas partes: los ingenieros de Goodyear y los de B.R.M," dijo Christian Jurado, director global de productos con licencia de Goodyear.

Con el apoyo de IMG, la agencia de licencias de Goodyear, B.R.M. Chronographes crearán dos diseños de estos relojes exclusivos, así como un reloj de escritorio. Los exclusivos relojes tienen una caja de acero inoxidable de deposición física de en la fase de vapor (PVD, por sus siglas en inglés) negra muy duradera, esfera blanca con manecillas negras y una correa técnica negra con agujeros blancos y doble costura blanca. El logotipo de Goodyear se presenta en la esfera y en la corona negra, que está diseñada como un neumático de Goodyear. Otra característica inspirada en el automovilismo es el respaldo de vidrio que permite al propietario admirar el mecanismo interior. El cronógrafo incluye un taquímetro negro con manecillas blancas.

Goodyear y B.R.M. Chronographes lanzarán estos exquisitos relojes en julio de 2020, a la venta en tiendas exclusivas y a través de internet.

Cargando...
Load next